Narrador omnisciente
— Estoy tan cansada— dijo Alison mientras los miraba bajar de los autos—, pero eso no va a evitar que cumpla mis responsabilidades como alumna— comentó de forma rápida al ver la cara de su madre.
— Eso quería escuchar— dijo Kat son una sonrisa satisfecha.
Sus padre negaron al igual que todos, los compañeros de Walter lo miraron y el simplemente negó con la cabeza, en esa casa la única que mandaba era Katherin Cooper.
— ¡Buenas tardes Señora Adams!— dijo Madison con una sonrisa a la señora que pasaba por el lugar.
— Oh buenas tardes señora Conner— dijo la mujer.
— ¿Esta Alison?— dijo una voz de niña.
— Si hija, ¿Por qué no le dices lo que querías preguntarle?— la impulso la mujer.
— Ally— dijo la niña mientras salía de atrás de su madre— en él instituto nos dijeron que deberíamos hacer puestos de comida de distintos países, se nos ocurrió hacerlo sobre Brasil y necesitamos a un estudiante que nos ayude ¿Puedes hacerlo con mi grupo?— dijo la niña mientras la miraba.
— Oh, claro que voy a ayudarte— dijo Alison mientras sonreía—, si puedo llevar ayuda extra Charlie puede venir conmigo.
— ¡Genial!— chilló la pequeña— ustedes también están invitados, podrán recorrer todo él lugar.
— Por supuesto que iremos— dijo Brian mientras colocaba su brazo en el hombro de su sobrina.
— Bien, deberías avisarle a tus compañeros, nos vemos— dijo la mujer y desaparecía del campo visual de la familia.
Entraron a la casa y fueron a sentarse a la sala de estar esa noche abría campeonato de fútbol americano y como toda la tradición de la familia lo establecía, Katherin y Madison corrieron a la cocina a preparar palomitas y dulces para la mujer más pequeña de la casa, por su parte los hombres comenzaron a correr los muebles y Alison sonriendo comenzó a trabajar en su investigación para poder saber quién estaba detrás del hackeo de la cuenta bancaria del padre de Alex.
— ¿Encontrarte algo?— preguntó Dom mientras miraba un montón de códigos sin comprender absolutamente nada.
— Me estoy intentando meter en las computadoras de la empresa de los Lewis...— dijo captando la atención de todos— ¡ENTRE!— grito Alison levantando sus manos.
— Nunca voy a entender cómo es que hace eso— dijo Dom incrédulo sentándose en uno de los sillones de la sala.
— Tampoco creo que puedas entenderlo— dijo Alison sonriendo con arrogancia haciendo que sus padres negaran con la cabeza y Brian moleste a Dom.
Walter miraba a su hija que se encontraba completamente concentrada en lo que estaba haciendo, sabía todo lo que podía hacer y por eso estaba completamente seguro que si alguien podía encontrar a los responsables era ella.
***
Él sonido de un despertador hizo que todos en la casa de Alison despertaran alterados.
— ¡ES TARDE!— grito Alison mientras corría a hacia su habitación a bañarse y poder cambiarse.
Katherin y Madison corrieron a la cocina seguidas de Bob y Matt, Walter y Brian comenzaron a pelear por él baño, y por último, Billy y Dom reía a carcajadas al ver todo ese revuelo, pero las risas cesaron al ver bajar a Alison, la chica llevaba un jean azul ajustado, un una remera blanca lisa entallada, unas botas negras hasta sus rodillas y la chaqueta de cuero, su cabello se encontraba completamente liso y tenía un maquillaje muy natural; ella al verlos serio se miro en el espejo de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Necesitamos A La Hacker (NALH#1) [✔️]
Teen FictionEllos populares. Ella asocial. Ellos extravagantes. Ella misteriosa. Ellos curiosos. Ella reservada. Ellos saben que esconde un secreto. Ella sabe que pronto lo descubrirán. ¿Qué sucederá cuando los chicos ricos del instituto necesiten ayuda de la c...