Jungkook:
Solo quiero acabar con esto y ya no vivir quiero estar en un lugar que nadie me moleste y que les importe si solo alguien me ayudara a acabar con este estúpida pesadilla 😭 ya no quiero sufrir, a mis padres no les importa solo trabajan ni siquiera se preocupan por la heridas que tengo mejor es quitarme la vida y ir a ese lugar donde nadie fastidia

En el cole:
Jk: estaba yendo al cole cuando detras encuentro a los que me pegan así que corrí con toda las fuerzas que tube. Pero por mi mala suerte otros estaban esperando a que llegara para que me golpeen me atraparán y me empezaron a pegar no podía defenderme hasta que llego una chica muy hermosa y dijo que pararan y ellos le hicieron caso y me dio su mano para que me pudiera levantar.
Tn: estas bien?? (preocupada)
Jk:...... (no responde)
Solo salio corriendo sin decir nada
Pov Jungkook:
No puedo creerlo nunca nadie me defendió hacia no podía creerlo y era una chica muy hermosa (creo que me enamore a primera vista).
Fin del Pov de Jungkook.

Profe: buenos días alumnos hoy tenemos una nueva estudiante...... Por favor pase y preséntese.
???: hola me llamo Tn soy de (tu pais) tengo 17 y Porfavor cuiden de mi♥️.
Profe: porfa señorita Tn valla a sentarse donde quiera.
Tn: gracias profe
Jk: (vi que ella estaba viendo donde sentarse y justo me miro con una sonrisa y estaba viniendo pero me equivoque ella no me estaba mirando a mú esta mirando a Mark y se fue a sentar a lado de Mark y se fue a sentar hacia allá y me puse triste por que pensé que iba venir a sentarse ami lado 😖)

Después de clase salí y fui a la cafetería y alguien me toca el hombro y era......

Me enamore de ti (Jungkook y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora