Pero Shawn me agarro de la mano y nos quedamos mirando fijamente el uno al otro, pero este me soltó y habló.
-Perdón...?- hizo una pausa en forma de pregunta por mi nombre.
-Emma, me llamo Emma- dije con una sonrisa sin dejar de mirarlo.
-Lindo nombre, Emma- lo dijo perfectamente- ya que somos compañeros de banco y trabajo, necesito saber dónde lo haríamos, te parece bien en mi casa hoy?- cada vez que habla movía sus manos, se veía muy tierno.
-Si me parece bien, hoy a las 5?- el asintió.Entré a la cafetería, busque la comida que quería comer y fui a mi lugar de siempre. Al fondo, como todos los días, sola. No, no tengo muchos amigos, solía tener una, pero ella se mudo a Europa por lo que perdimos contacto.
Shawn entró a la cafetería y todas las miradas se posaron en el, y por qué no? Si es alto, guapo y musculoso además que es el chico nuevo.
El venía justo donde estaba yo, me hizo poner nerviosa, pero ¿por qué?
-Hola Emma, puedo sentarme?- yo solo asentí sonriente.
-Gracias.- se sentó a comer su carne como un niño feliz.- había un incómodo silencio hasta que él habló.
-Cuentame algo sobre ti- yo solo lo mire fijo, su pregunta se me hizo rara, ya que nunca antes nadie me preguntó eso.
-Pues... no tengo una vida interesante- dije levantando los hombros.
-Oh vamos, todos tenemos algo para contar-
-Esta bien. Vivo con mis padres, soy de Canadá y me mudé aquí hace 8 años, me gusta cantar pero lo hago muy mal.-
- También soy de Canadá! Y también me gusta cantar.-
-Ahora tu.-
-Me gusta jugar al hockey sobre hielo, escribo canciones, tengo 17 y me gustan los muffins.- la última palabra me dio ternura.[...]
Llegué a casa y me cambié, me puse algo cómodo y baje a la cocina para algo de comer. Arriba de la mesa había una nota de mamá."Emma, tu padre y yo tuvimos que ir de viaje por el trabajo, llegaremos en dos días, te amamos, cuídate. Mamá"
Dejé la nota sobre la mesa y fui hacia la heladera, fue inútil porque no encontré nada "otra vez pasaré hambre" pensé, por lo que fui a mi habitación a hacer tareas.
Estuve como 2 horas haciendo la tarea, si me gusta estudiar y todo eso, por esa razón la gente me llama "traga" pero yo no lo veo tan así, solo aplicada.
Bajé a la cocina -otra vez- porque tenía sed, busqué un vaso, una jarra de agua y me serví.
[...]
Me estaba alistando para ir a la casa de Shawn, ya me envió su dirección, que quedaba bastante lejos pero lo único que podía hacer era caminar.
Me lave los dientes, me puse algo de maquillaje, agarré una campera y salí hacia la casa de Shawn.
Miré la hora 4:45, iba a llegar tarde, me faltaba como 10 cuadras para llegar y el ritmo que llevaba no servía mucho.Seguí caminando hasta que un auto se estaciono al lado mío, y tengo que agradecer a dios que el auto era de Cameron.
Cameron es mi amigo desde que me mudé aquí, el siempre estuvo para mí y se lo debo mucho.
-Hey princesa, adónde vas?- dijo el rubio.
-A la casa de Shawn, me podrías llevar, en serio te lo agradecería.
-Claro, sube.- dijo haciéndome una seña para que me suba.
-Por qué vas a lo de Shawn?-dijo Cameron algo celoso. El siempre fue así conmigo.
-Tengo que hacer un trabajo de historia.- dije rodando los ojos."Avenida Howard Street" recordé.
-ES AQUÍ!-dije gritando, haciendo que el auto parará de golpe y asustando a Cameron por lo que rei a carcajadas.
-De nada.-dijo seco y me miró serio por lo que me dio más gracia.
-Gracias Cam- le di un beso en la mejilla y me bajé del auto.Me dirigí a una casa que tenía el número 1016 en ella, como me lo dijo en el mensaje. Toqué el timbre y una niña de unos 12 años y con pelo negro me abrió la puerta.
-Hola soy Emma, está tu hermano?-
-Si pasa, soy Aaliyah por cierto- dijo la tierna niña con una sonrisa muy parecida a la de Shawn.
-Gracias, Aaliyah.- ella se corrió para que pueda pasar.
-Esta arriba, su habitación es en el pasillo a lo último.
-Gracias.La casa era bastante grande, en el pasillo había colgados portaretratos de Shawn de pequeño, era muy tierno.
Llegué a dicha habitación, cuando llegué escuché una hermosa voz, era Shawn cantando, lo hace muy bien.
No lo escuché más, solo unos pasos acercándose, por lo que disimule haciendo que "recién había llegado", fuí hasta la escalera y ahí lo ví, el cabello despeinado y mojado, seguro se baño.
-Hola Emma, pasa.
-Hola Shawn- dije dándole un beso en su mejilla.
-Perdón por llegar tarde, es que mis padres no están en la ciudad y...- iba a seguir hablando pero Shawn me interrumpió.
-Tranquila, no hay problema.- dijo mirándome a los ojos, algo que me incomodó.Pasé casi toda la tarde en lo de Shawn hasta que me percaté que se hacía tarde.
-Se está haciendo tarde, tengo que irme.- junte mis libros y estaba por cruzar la puerta pero choque con la madre de Shawn.
-Lo siento tanto señora!- dije ayudandola
-No te preocupes querida...-
-Emma- dije con una sonrisa.
-Soy Karen, la madre de Shawn.- dijo Karen extendiendome la mano.
-Un gusto conocerla- dije aceptando su mano.
-Emma quieres quedarte a comer?- salió de la habitación un Shawn sonriente.
-No quisiera molestar- dije mirando a Karen.
-Es una gran idea! Quédate!
-Está bien Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Secretamente tuyo (Shawn Mendes)
FanfictionEmma Brown es una chica insegura de si misma y con muchos problemas, pero puede que una persona que entre en su vida la cambie para siempre. El chico nuevo de la escuela se hizo popular en muy poco tiempo, ¿será que su amistad resistirá a la pop...