Todo estaba muy oscuro y ambos rubios iban caminando por aquellos pasillos mientras Rin se aferraba fervientemente al brazo del Kagamine e internamente maldecía su situación.
La chica podía ser fuerte, pero si había algo que Len sabia perfectamente y que aun hoy en día le causaba risa era que la joven, pese a su carácter duro, era muy asustadiza por eso fue que con el fin de burlarse un poquito de ella y volver a los viejos tiempos que primero la obligo a que vieran una película de terror y luego entrar con él a una casa de sustos, claro, las de las ferias eran mejores pero esa mínimo servía para sus planes.
-Ah, Rinny, no tienes por que tener miedo, estoy aquí contigo-dijo burlonamente acariciando su cabeza.
-Eres un... ¡Kyaaaaaaa!-se abrazó a él más fuerte cuando sintió como una mano huesuda la agarraba del tobillo y Len solo soltó una risita complacido.
...
-No sabes cuanto te odio Kagamine-mustió cruzándose de brazos una vez que el joven se detuvo en un puesto de pulseras, no solo le irritaba la situación en la que en ese momento se encontraba, si no también que todos a su alrededor la miraban y murmuraban un sinfín de cosas, a lo mejor se estaban haciendo ideas erróneas de cómo termino esposada al chico numero uno en la lista de popularidad en la escuela, pero no tenia tiempo de preocuparse por eso, en ningún momento pensó que de hecho algunos chicos se preguntaban quien era la hermosa chica a lado de aquel rubio ya que ella realmente no pensó que el vestuario que Luka le hizo había llamado mucho la atención además de que había ignorado que traía aquellas ropas puestas creyendo que vestía como habitualmente estaba acostumbrada.
-Escoge una Rinny, te la compraré como muestra de mi afecto-dijo sonriendo cosa que sacó a la chica de sus pensamientos acerca de las formas en las que lo torturaría una vez conseguida su libertad.
-No me digas que crees que comprarme una pulsera restaurara nuestra amistad perdida, si es así déjame decirte que estas muy equivocado yo era amiga del chico tierno que fuiste no del playboy seductor en el que te convertiste-dijo cortante cosa que muy en el fondo le dolió al rubio.
-Si volviera... si volviera a ser ese chico que conociste ¿Serias de nuevo mi amiga?-preguntó un poco esperanzado ocultando su tristeza, cosa que logró ablandar un poco a Rin, le recordaba mucho al viejo Len.
-Tal vez... si dejaras de ser un playboy tal vez podríamos retroceder a aquellos tiempos... pero terminemos con esto de una vez por todas para que pueda irme a mi casa-dijo cambiando su tono a uno un poco serio y jalando a su compañero.
.
.
.
En esos momentos Kaito se encontraba paseándose por la Kermes, no estaba muy animado y lo que lo hizo sorprenderse fue ver a cierta pelirosa medio escondida.
-¿Luka?-dijo algo extrañada haciendo que la susodicha se diera vuelta instantáneamente ocultando los binoculares que tenia.
-¿A quien estabas espiando?-le preguntó el peli azul algo interesado.
-¿Espiando? ¿Quién a quien?-dijo ocultando su nerviosismo.
-Un momento... ¿No son esos Rin y Len?-dijo mirando a lo lejos a los dos inconfundibles rubios y abrió más los ojos al darse cuenta de la razón por la que iban tan juntos-¡¿Acaso están esposados?!-preguntó sumamente sorprendido mientras Luka solo sonreía con nerviosismo.
-No, claro que no, como crees, no son ellos-decía intentando convencerlo pese a saber que era inútil, el peliazul volteo a ver la expresión de la joven que era sumamente sospechoso, volteo su mirada a sus vinculares y entonces lo entendió-¿Los estabas vigilando? ¿Eso es obra tuya?
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo.
Romantik¿Que pasa cuando juntas a un playboy y a una chica estudiosa? Rin y Len en un principio se odian pero la convivencia entre ambos hace surgir en ellos profundos sentimientos.