CAPÍTULO 12.

177 16 2
                                    

Peridot y Steven se encontraban tomando un café y al mismo platicando en la sala de espera ya que todavía no había empezado la hora de visitas pero el rizado no tuvo otra opción porque no tenía a donde ir, tomo la decisión de quedarse en el hospital hasta que su padre se recuperará y el rubio solo fue para acompañarlo ya que comprendía en estar SÓLO en este tipo de situaciones sin tener algún otro familiar.
El rizado le conto todo al su amigo de lo que de había perdido esos tres años duro casi toda la mañana sin dejar abrir la boca hasta que llego el momento en el que Peridot le conto lo que pasó el día anterior de Lapis y su novio bueno mejor dicho su ex novio.

Steven: vaya jamás pensé que Lapis te hubiera dejado hacer eso por ella eso si que es un triunfo.-sorprendido.

Peridot: oh vamos,solo fue pura coincidencia encontrala en esa cafetería además no creo que ella me considere como un héroe .-mirando al rizado con una sonrisa de oreja a oreja.

Steven: oye la defendiste de su "novio" ,ese tipo jamás me callo bien, luego la dejaste a su casa asegurandote de que no intentara ese idiota hacerle algo
malo.

Peridot: no te olvides que me invito a tomar un cafe a su casa jeje.

Steven: oye te dire algo... Lapis no es de tantos amigos y no muchos logran tener su confianza.

Peridot: por lo que veo ella es algo fria pero yo se que por dentro es alguien feliz.

Steven: ...-*vaya Peridot, me sorprendes como es que en tan poco tiempo te hayas dado cuenta como es la personalidad de Lapis*.

Llega una enfermera e interrumpe los pensamientos del rizado y sacar de su  "trance" a Peridot.

???: disculpen, alguno de ustedes es el hijo del paciente Greg Universe.

Steven: si soy yo.-se levanta de su asiento.

???: bueno como vera tengo que hablar con alguien, un tutor o un familiar para darle información sobre la recuperación de paciente.

Steven: puede hablar conmigo.

???: ¿no hay alguien más?.-mirando al rubio.

Peridot:-se levanta de su asiento pero mira algo extrañado al ver a la enfermera.-bueno yo soy su tío, puede hablarme de como esta mi hermano.-miente.

???: puede venir conmigo, y… -vuelve a ver al rizado.-si quieres ya puedes ir a ver a tu padre.

Steven: claro.-se da media vuelta y corre de emoción.

Los dos mayores se dirigen a un pasillo en ese instante la enfermera empuja al ascensor al rubio acto seguido entra ella y se cierra de inmediato las puertas.

Peridot: pero que carajos.-se levanta y se pone en poción de ataque.

Blue: tranquilo soy soy.-se quita el cubre bocas, la cofia y la peluca.

Peridot: ahg eres tu…ya estaba a punto de golpearte.

Blue:-seria y le muestra un folder color manila.-tienes que matar a este sujeto, mañana en la noche estará en una "celebración de su MafiaYD" en el edificio Empire State.

Peridot:-deja caer una foto donde se mostraba un hombre casi parecido a…-¡¡NOOO!!, no lo voy a matar…el me conoce.

Blue: ¡¡ES UNA ORDEN!!, tu le dijiste a mi madre que harías cualquier cosa que ella te pidiera.-mostrando un gesto de enojo.- se que es algo difícil para ti pero si no lo haces ella te buscara y… te matará.-cabizbaja.-no quiero que vuelva a pasar lo mismo, ese mes fue algo terrible para mi al saber que te darían 3 años de cárcel.

Amor y traición. [LAPIDOT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora