Capitulo(5)

525 41 4
                                    

**NIALL**

Despues de que Ashton se fuera decidi ir al depto de Harry para entregarle su billetera, no estaba seguro pero tarde o temprano debia hablar con el, a si que decidi ir sin importar su reaccion al verme.

Llame varias veces al timbre y el no atendia, pero su cerradura estaba abierta, no sabìa si estaba mal o bien lo que estaba pensando pero queria entrar, no lo pense mas y entrè, comenze a caminar por su comedor y el no estaba, luego llegue a su habitaciòn, no estaba pero sentìa la ducha sonar, queria quedarme esperandolo, entonces me quede, pasaron unos 10 minutos y el salio.

Estaba frente a mi plasmado por verme, su cuerpo mojado solo con una toalla rodeando sus caderas, yo no podia reaccionar ni articular palabra alguna, el lentamente se acerco a mi y en ese momento no sabia que hacer, que sentir o que decir, de pronto lo veo tan serca  mio, me agarra de la cintura y comienza a besarme, este era un beso profundo fuerte y con pasion un beso que jamas podia terminar, comenzo a quitarme la ropa, yo no podia pensar, solo le hacia caso a sus peticiones, y besando mi cueyo saco toda la parte de arriba de mi ropa dejando mi torso desnudo, en segundos me lanzo a la cama para tumbarse encima de mi y besarme hasta llegar a las nubes, su entrepierna rosaba con la mia haciendo que de mi saliera un glorioso: huu!, realmente me sentia bien, pero de pronto Harry dejo de besarme, se separo de mi, me levanto brutalmente fuerte y comenzo a gritame que era un imbecil y que me fuera, la verdad tenia susto y no sabia que decir, no puede hacer mas que irme. Sin mi ropa.

Al llegar a mi depto, tenía muchos sentimientos encontrados que no puedo describirlos, en verdad no se como me siento pero algo estaba muy claro, este chico, Harry, estaba mal realmente mal, de verdad me gustaría saber que es lo que piensa sobre mi o que pasa por su mente al verme. Lo mejor que puedo hacer ahora es prepararme las clases comienzan tan sólo en unos días.

...........................................

**HARRY**

Esto me parece una mierda, no se lo que hago, no tengo idea de nada pero algo está muy claro, este chico me gusta, soy un imbécil pero es verdad, es algo insólito pero es lo que siento, en un par de días empiezan las clases y ahí intentaré olvidarme de todo esto. Tratar a este chico mal será mejor.

Los días pasan y aún no olvido ese día, ese estúpido día en el que actué sin pensar en el que bese a Niall como sí no hubiera mañana y como casi pensé en follarmelo, tampoco e visto a la puta de Sally aún que ella siempre me llama y yo sólo no presto atención, mañana empiezan las clases, estaba esperando esto al fin veré a mis putos mejores amigos, los extraño hace días que no los llamo son cinco tarados, Zayn, Luke, Louis, Michael y Justin, en verdad tengo ganas de verlos y hacer todas esas estupideces que hacemos los chicos, ya saben, carreras de motos, ir a clubes, invitar chicas a casa y hacer muchas fiestas y carretes los fin de semana.

Me levanté temprano por la mañana, listo para ducharme y desayunar.

Esto me llevó más o menos una hora y ya estoy listo para irme a clases, Zayn y los chicos pasarán a recogerme en unos minutos...

Y es ahí cuando siento mi celular.

Zayn: hermano ya estamos a bajo, deprisa.

Harry: tomo mi billetera y salgo, nos vemos.

Fui por mi billetera estaba tirada en el piso de bajo de mi cama, creí que la había perdido, la abrí tenía dinero pero faltaba algo, mi foto, mi foto de pequeño, mierda la he perdido mi madre va a matarme uuh..

Justin: donde está el cabeza de brocoli más lindo del mundo?

Harry: cállate ruzio, que te pegó, los extrañaba chicos hace días que no salimos.

Luke: eres tú el que andas desaparecido hermano.

Louis: si, no has ido ni a las carreras.

Harry: la verdad no andaba con ánimo, pero ya volvió el Harry Cool, vamos a pasarla excelente.

Nos tardamos unos quince minutos en llegar a clases, el auto de Zayn es bastante rápido, siempre nos turnamos un día lleva cada uno, Mañana me toca a mi, somos 6 pero mi auto es bastante grande.

Al llegar Zayn estaciono y nos bajamos todos del auto, fuimos a la recepción a ver las clases, cursos y talleres, estaba más que claro que los seis entraríamos al taller de actuación y canto, comenze a sacar las hojas de inscripción y de pronto lo vi, lo vi entrar, con aquel chico rubio de la otra vez. 

_______________________________

Lo siento tarde demasiado, no me maten!!, dije que subiria pronto pero estaba muy ocupada en el colegio, maldito colegio, pero ya regrese hoy subire mas capitulos, gracias a todas las chicas que siguen la novela, comenten si les gusta y si tienen ideas para la novela, espero que les guste, saludos las amo.

Ivee<3

Vecinos (Narry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora