Disclamer: Estos personajes no me pertenecen, son propiedad de la maravillosa J.K Rowling. Este Fic participa en el reto "Draco Malfoy" del foro "Las Cuatro Casas". También está publicado en fanfiction bajo mi otro seudónimo de Lady Aibhill.
Suelen decirnos que el paso del tiempo nunca es en balde, y eso es algo que incluso hasta un fantasma como Helga Hufflepuff, como fundadora de la Casa Hufflepuff sabe muy bien. Muchos son los años y los niños que han ido pasando por Hogwarts hasta ahora, no sabe por qué pero esta vez los nuevos niños de este año sabe de sobra que van a hacer del colegio un lugar particularmente entretenido, y eso es decir mucho, cuando Hogwarts de por sí sólo tiene sorpresas.
Cinco años han pasado ya desde ese pensamiento, y la antigua jefa de la casa Hufflepuff con cada uno de ellos se ha reafirmado así misma ese pequeño pensamiento, pero también la idea de que tiene que hacer algo para que para uno de ellos cambien las cosas ya, sobre todo a raíz de que ella ha sido a la única a la que se le ha confiado lo que pasará en un futuro muy cercano con ese niño, si éste no cambia. Está cansada de ver a niños de primero llorar siempre por culpa de la misma persona. Así que lo ha decidido, sí, Helga Hufflepuff va a conseguir que Draco Malfoy valore todo aquello que ahora desprecia, y entre ello todos los valores que admiran el resto de las casas, incluida la casa Hufflepuff.
Para ello ha necesitado pensar cuáles deben ser los pasos a seguir para cumplir su objetivo, pues le han advertido que si erra en su objetivo las cosas no terminarán bien para algunos de esos chicos que con el paso del tiempo ha visto crecer entre las paredes de Hogwarts. No ha sido para ella precisamente una decisión fácil, pues hace mucho que se había comprometido a que como el fantasma de uno de los fundadores, no tomaría parte nunca en ningún conflicto del colegio, pero a estas alturas del juego en sí para ella, estando en juego el futuro de personas a las que ha tomado cariño simplemente por verlas crecer, ese compromiso ya no tenía sentido. Así que ha decidido que no hay mejor forma de hacer que una persona como Draco Malfoy cambie, que mostrándole lo que se perderá si continúa comportándose como hasta ahora, es decir, como un auténtico imbécil, por lo que ha llegado el momento de hacerlo cambiar, y que mejor momento para hacerlo que en unas fechas tan señaladas como las vacaciones de navidad, en las que sabe de sobra que el chico va a estar en el colegio en esta ocasión al habérselo escuchado de decir por los pasillos. Así que en poco más de tres días deberá empezar a poner en marcha el plan, y qué mejor forma que escoger precisamente una historia muggle como estructura de su propio plan, pues resulta que "Cuento de Navidad" no es solamente conocido por los muggles, sino también en el mundo mágico.
------------------------------------------
Mientras en la sala común de Slytherin , nuestro príncipe de las serpientes se encontraba sentado en uno de los lujosos sofás de dicha sala riéndose con varios más de la última gamberrada que le habían hecho a un alumno de primero de la casa Hufflepuff, pues habían oído que este niño tenía un auténtico terror hacia ciertos animalitos, hasta el punto de que no pudieron reprimir el impulso de reírse de él, y fue tal el éxito de la pesada broma que habían conseguido que el propio niño acabará corriendo y gritando entre lágrimas que le quitarán de encima a esos animalitos. La risa era tal que hasta casi podía ver como se intentaban escurrir pequeñas lágrimas provocadas por la misma, y es que ese encantamiento ilusorio había resultado ser más eficaz de lo que se había imaginado, pues aunque le habían dicho lo potente que podían llegar a ser las ilusiones creadas con él, no había pensado en ningún momento que pudiera llegar a obtener esos resultados. Pero lo mejor de todo era ver como hiciera lo que hiciera mientras que no fuese muy gorda la trastada, siempre salía impugne, un pensamiento que hizo que en su cara se cruzará una tenue sonrisa de satisfacción, porque sabía que esta vez no iba a ser diferente. ¿Quién le iba a decir que estaría tan equivocado?
YOU ARE READING
Si deseas estar con ellos
FanfictionDraco Malfoy recibirá una visita que le hará replantearse su forma de ser y su manera de actuar.