Capitulo nueve.

22.5K 979 129
                                    

Capitulo 9.

Este capitulo va dedicado a Victoria (aka Skylarkins) <3. Eres la primera persona que me pide que le dedique un capitulo asi que no se adslda como que te juro amor eterno jaja, gracias por leer :)

-¿Estas lista? –Me considero una persona bastante lenta, así que el hecho de estar lista después de cuarenta y cinco minutos de haberme bañado es un milagro.

-Nunca voy a entender por qué carajo llegas a mi habitación de la nada. –Travis ya estaba sentado en una de las camas de mi habitación cuando me di vuelta para verle. Intentaba ponerme un aro en una de mis orejas, por lo que la mueca que debí tener en ese momento no era una de las mejores.

-Considérate afortunada –Rodee los ojos antes de darme vuelta para chequearme por tercera vez frente al espejo de mi habitación.

Eran las cinco de la tarde y, como siempre, Travis había venido a mi habitación. Se suponía que me esperaría en el lobby, pero conociéndolo, no pudo esperar para verme. ¿Notan mi sarcasmo? Sigo pensando que el hecho de tener más canales que él en el televisor es un maldito castigo por algo que hice en mi antigua vida. De todas formas, si él no hubiese llegado posiblemente me hubiese tardado más en arreglarme.

-¿En serio aun quieres ir a tomar ese helado? –La idea de pasear por las calles desconocidas de Australia no me atraía en absoluto. Estaba cansada, quería dormir y ni siquiera sabía si mi garganta me permitiría pasar algo tan helado por ella. Desde el día en el que me había quedado con el short mojado mi garganta no hacía más que recordarme que debí haberme cambiado, me sentía fatal. -¿No prefieres quedarte aquí a, no sé, ver películas?

Ayer, literalmente, mi día se baso en eso. A parte de todo el drama de twitter, en el que me catalogaban como cualquier cosa menos una chica normal de Michigan, había visto películas hasta hartarme. En definitiva fue un día provechoso.

-¿Estas de joda, verdad? –Travis parecía, una vez más, indignado por mi comentario –Lo siento, pero a diferencia de ti, no todos en este hotel estamos viviendo nuestra historia de cenicienta americana.

Una sonora risa se me escapo por su comentario. Mientras me arreglaba el cabello en un moño completamente poco profesional observaba como Travis cambiaba los canales del televisor intentando encontrar algo interesante.

-¡Déjala ahí!

La cancion ‘She Looks So Perfect’ comenzo a sonar a todo parlante en mi habitación. Era uno de esos canales en donde suelen poner videos musicales de bandas guays y todo eso. Comencé a sonreír como una estúpida cuando mi vista se poso en el gran televisor. Ver el video en una pantalla que prácticamente era 100 veces más grande que la mía era algo realmente satisfactorio.

Comencé a cantar tan fuerte como pude mientras veía el video. Me hacía gracia mirar de reojo como Travis estaba atento a cada movimiento de los chicos en el video. En cualquier otro momento posiblemente me habría dado demasiada vergüenza bailar y cantar en frente de un chico. Pero Travis ya se había ganado mi confianza. Prácticamente era una amiga más.

-Así que esta es la música que tanto te gusta –Travis parecía estar analizando algo. Mantenía los ojos entrecerrados y apoyaba sus brazos detrás de su cuerpo en la cama. La cancion ya había terminado y yo seguía sonriendo como una estúpida. Al ver mi gran sonrisa y mi asentimiento, prosiguió –Son bastante buenos.

-Oh y no los has visto en persona.

-No… yo me refería a su música, no a ellos –Travis comenzo a hacer muecas y caras extrañas para darse a entender. Cuando comprendí lo que pensaba que yo había entendido, un ataque de risa volvió a mí.

Out Of My Limit. (Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora