Día 15: ¡No Desconectes el Internet!

66 6 4
                                    

¡Hola lectores de mis Tesoros!

¿Alguno ya a leído una historia de las que he leído yo?
Espero que sí, y que les halla gustado muchísimo😍

Les cuento, estaba yo una noche paseándome con mis ojos por wattpad (curioseando, mirando, ya me entienden no😊), mientras afuera se escuchaba la lluvia que incanzablemente caía, y yo allí en mi camita ya que era muy tarde, recién había terminado de ver una serie que me encanta "Grimm", la lluvia afuera seguía azotando mi casa sin dar tregua, el miedo me invadía, ¿en qué momento la lluvia se enfureció a tal punto?, un escalofrío recorrió mi espina dorsal, yo con mi celu en mano buscando allí mi salvación, y entonces la vi!!! Su nombre😍 se me olvido que afuera llovía, incluso hasta pase por alto que habían truenos(le tengo terror a los truenos) por que ella me llamo la atención por cierto anécdota que tuve hace unos años con mi Wi-Fi que no contaré jajajaj😈 el temporal quedo atrás, los truenos quedaron atrás... y apreté click a la portada, la sinopsis me dejo wow😍 y 😂😂😂 me encantó. Y comencé a leerla, la verdad disfrute mucho leyendo esta historia algo inusual. Un chico que tiene una familia un tanto especial, ya que no usa tecnología, esta prohibido usarla, ya que usarla es como cometer un delito según sus padres, ósea nada de nada, y este chico llamado Dean Backelee es el menor de dos hermanos, su hermano mayor se llama Zachary (pero detrás de la prohibición de la tecnología hay una historia que ya sabrán si la leen😁) wow que increíble, es que no podía creer que ni siquiera Tv tenían, bueno menos tenían celular, su manera de informarse era el periódico, y para que este chico o su hermano mayor hicieran los deberes, enciclopedias por internet jajaj mentira solo usaban libros, entonces me pregunte🤔 ¿Cómo se comunicarán cuando cada uno de sus padres esta en el trabajo y ellos estudiando?, ¿acaso usan señales de humo? Naaa o bueno ya sabrán si la leen. Ahora les hablaré de nuestro protagonista, quién a pesar de todas esas prohibiciones adora la tecnología. Y rompe las reglas😈 chico listo, o no tan listo? Pero bueno es aquí donde aparece una chica, ¡¡sí!! La chica, ¡¡esa chica!! Se miraron y el mundo desapareció, ¡luego de eso se enamoraron perdidamente! Jajaja en realidad lo que paso es....... además ella es su vecina y..... luego ella... él le fue a... Lo siento, no puedo decirles nada más, ya que si quieren saberlo pues léanlo!! y según las palabras de la escritora @KatQuezada"Nicole Carter decide que por las noches desconectará el Internet. El mundo de Dean cambia, y así comienza todo. Después de las 11:15 p.m. ya no hay más Wi-Fi disponible".

Wow un chico, internet y una chica ¿qué pasará?

¿Alguien sabe qué significa Tecnofobia o Nomofobia? Pues si tienen curiosidad , ¡yo no se los diré!💜💙💜💙💜💙

¿Alguien sabe qué significa Tecnofobia o Nomofobia? Pues si tienen curiosidad , ¡yo no se los diré!💜💙💜💙💜💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Saludos Xandy😘💜💜💜

Lectora De Wattpad, Comparte Tesoros Encontrados🔍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora