- ¿Qué tal por allá? Me contó Bianca lo de Paulo.
- Bien, aunque no para de mandarme mensajes y llamarme.
- ¿Respondes?
- No, ¿Debería?
- Bueno, tal vez si sabes que pasa en verdad.
- ¿Qué va a pasar Thiago? Él es un idiota y ella sabe decir que es suyo. Fin.
- Sos...Tania, tal vez ella se niega a...
- Andáte a la mierda, Thiago, ella está perfectamente de la cabeza y él también, ¿No lo entendés? Esto era lo que yo no quería, cuanto antes no quiero algo, antes pasa.
- Tranquila, Tania, si lo que te ocurre es que tienes miedo de que pase lo mismo que la primera vez, no pasará, porque entonces le reventaré las joyas.- reí por su comentario.- ¿Lo entendés no? Le llaman Joya, sus partes son...
- Lo entiendo, no soy tan tonta como vos.
- Sí, sí, seguro, esto se contagia hermanita.
- Chao, Thiago, estoy a punto de llegar.
- Chao, Tania y cuídate.
- Lo haré.
Colgué y pagué al taxista, que me miró asombrado por la dirección que le acababa de dar. Toqué la puerta y me abrió Anto, que al verme me abrazó y me dejó pasar.
- ¿Qué tal estás con Paulo?
- ¿No te enteraste?
- No, ¿Qué pasó?
- El muy boludo me engañó y sigue con Antonella.
- Bueno, es difícil terminar con alguien con el que has estado un año.
- Yo lo hice.
- Fue diferente, a ti te engañaron y eso ya fue el empujón.
- Gracias por recordarlo.- me tiré en el sillón desganada y cerré mis ojos, in tentando relajar mis nervios.- Lo siento es que...
- Lo entiendo, no querés saber nada del mundo, solo querés saber por qué lo ha hecho.
- Exacto.
- Es un buen chico, te quiere mucho o al menos eso nos decía a nosotros.
- ¿Así?
- Sí, por eso os mirábamos así y él se reía de esa forma, porque sabíamos lo que tú no sabías, que te quería como un loco.
- Pues no parece.
- Vale, tal vez no haya suficiente confianza ni nada pero, llevo años con Leo y cuando algo pasó o algo hizo él, lo solía decir a mis amigas, así ellas me ayudaban a reaccionar con tranquilidad y no tirar todo por la borda.
- ¿Funcionó?
- Claro, sino este chico ya me hubiera perdido de vista por mis nervios.- reí levemente y me coloqué mejor en el sillón.- ¿qué os pasó? ¿Qué pasó en aquella discusión tan famosa que si yo no me equivoco es la que te está carcomiendo por dentro?
- Pues...- tomé una bocanada de aire, estaba lista, ¿Lo estaba?- Yo llegué a casa y allá estaba él, bebiendo cerveza con dos botellines ya vacías a su lado. Le pregunté qué pasaba y él me dijo que se quería ir ya, que quería volver a jugar al fútbol ese día más que había descubierto que...
- ¿Qué, Tania?
- Que le estaba engañando con Óscar.
- ¿Óscar?
- Sí, lo conocí en aquella discoteca y bueno, la relación siguió por mi mala cabeza, porque me angustiaba perder a Paulo cuando se fuera a Italia.
- ¿Y qué pasó?
- No supe reaccionar, me quedé allí parada afirmando que sí le había engañado. Se levantó enfadado y empezó a gritarme y sin darse cuenta me dijo que de la furia que llevaba encima, él también me engañó cuando se enteró, pero no fue con Antonella, a ella la conoció al volver a Italia.
- Os engañasteis los dos.
- Sí, por desgracia sí, y bueno salieron temas a partir de ese momento en el que nos decíamos de todo. Yo, por mi parte, le dije que quería que se fuera a Italia y que no volviera jamás, que se fuera con cualquiera que lo aguantara, a él y a sus tonterías que luego le eché en cara y él, bueno, respondió de la misma manera y yo me fui a casa de mis padres y él a la suya. Cuando volví al día siguiente sus cosas no estaban y yo vendí la casa.
- ¿Se fue?
- Sí, se tomó bastante en serio lo que le dije...
- Está bien, Tania, ¿Y qué demonios pasa por esa cabecita loca ahora?
- Que lo volverá a hacer como hizo Óscar, que me engañará y me dirá que lo ha dejado con Antonella, pero todo será mentira y sé que cuando me entere volverá esta discusión y entones, entonces no habrá solución.
- Dale, Tania, tranquilízate. Ya te dije que te quiere y...mira, vamos a averiguar qué ha pasado.
- ¿Qué?- miré como buscaba algo en su celular.- Anto, ¿Qué haces?
- ¿Paulo? Sí, soy Anto, ¿Qué pasó?, ¿Qué?, pero... ¿Hoy?, ¿Ahora?, ¿Y qué, qué ha dicho?, bueno, es normal, Paulo tranquilízate, todo estará bien, porque ella te quiere, lo sé porque está acá, conmigo, no, no te ha engañado, solo está furiosa nada más, sí, sí se lo diré, tranquilo, chao Paulo.
- ¿Qué?
- Acaba de acabar con su relación, le ha dicho que ya no la quiere, que está enamorado de otra chica y ella, bueno, ha dado por sentado que eras tú así que han reñido y fin de la partida.
- ¿Nada más?
- Bueno, me ha dicho que te diga que te quiere mucho y que lo perdones ahora que está en el aeropuerto.
- ¿Qué está qué?
- En el aeropuerto, hoy juegan con el Atlético de Madrid y ha dicho que va a venir a verte en cuanto pueda y que si marca un gol, te lo dedicará por mucho que te enfades con él.
- Es...
- Paulo Dybala, Tania, es Paulo Dybala.
ESTÁS LEYENDO
Clarity (Paulo Dybala)
Fanfiction"Paulo Dybala, el próximo Messi" "Dybala, el símbolo de la Juventus." "Balón de oro para Dybala" Hacía tiempo que no escuchaba su nombre, más o menos desde que se marchó de vuelta a Italia. A veces se le echaba de menos, sobre todo cuando te ibas a...