Nota: Este shot se alargó un poquito. ¡Espero sea de su agrado!
- ¡Espérate! ¡No! ¡No aquí! - Susurraba nervioso, intentando normalizar su respiración.
- ¿Por qué no? ¿No me quieres también? ¿Ya no te gusto?
- ¡No es eso! ¡Claro que me gustas! pero ¡Pueden vernos! Todos están muy cerca de aquí - El japonés sudaba frío. Incluso podía escuchar los pasos de los otros trainees acercándose. - La última vez casi nos descubren.
Kenta estaba sentado sobre una colchoneta de entrenamiento y Eunki sobre él, aprovechando su mayor peso y estatura para acorralarlo.
- Dudo que alguien pase por aquí, hyung - Le dice el menor, enredando sus brazos alrededor de su cuello, acercándose más. - Ya no podía aguantar estar lejos de ti.
- ¡Baja la voz! - Exclama el mayor, alarmado - Ser descubiertos podría costarnos caro.
- Quizás esta sea la última vez que podamos estar juntos aquí, hyung. Dudo que logre pasar la siguiente eliminación.
- ¡Hey! ¡No digas eso! Tú eres el bailarín más habilidoso de todos, además de un gran líder. Lo lograrás Eunki-ah - Animaba el mayor. El más joven únicamente lo observaba, sonriente.
- Te amo Kenta... - El menor apoyó su cabeza sobre el cuello de su hyung - Cuando me vaya de aquí, vendré a verte en tus días libres.
- ¡Deja de decir esas cosas, Eunki! Tú y yo hemos trabajado muy duro, vas a ver que...
Antes que pueda continuar con su discuro, Eunki lo calla con un beso profundo. Al inicio, Kenta intenta romper el contacto alejándolo suavemente, pero el menor es más que habilidoso. Estira toda su lengua al interior de la boca del japonés, frotándola desesperadamente contra la lengua ajena y mezclando la saliva.
Cada que ambos se separaban un segundo para recuperar el aliento, Eunki tomaba nuevamente la boca de su mayor. No estaba para nada dispuesto a escuchar un "Detente" por parte de Kenta. Se estaba comiendo sus labios, dándole suaves mordisqueos hasta ponerlos colorados como una manzana.
- ¡Ahh! ¡Hyung! - El menor emitía pequeños gemidos entre besos. Esa voz lograba que las piernas de Kenta temblaran.
Intentando controlar la situación, Kenta coloca sus dedos en el vientre de Eunki y empieza a hacerle cosquillas. El menor rompió el beso ante las sensaciones, aguantando una risita.
- ¡Hyung! ¡Eres tan malo! Eso es trampa - Le sonreía el trainee, acomodándose mejor sobre sus piernas y acurrucándose sobre su cuello. Acerca sus labios al oído del mayor y le susurra - Quiero que me toques ahora, Kenta hyung...
El japonés tragó grueso ante la invitación, pero uno de los dos debía conservar la compostura.
- No es correcto Eunki-ah y no lo haré - Respondió firme. - Los chicos están cerca de aquí, cualquiera podría entrar de casualidad y eso nos podría traer consecuencias graves.
ESTÁS LEYENDO
Little Boy [Produce 101] [WANNA ONE]
FanficHistorias Lemon de las parejas de Produce 101 y Wanna One. Las OTP hasta ahora: [Kwon Hyunbin x Yoon Jisung] [Ong Seongwoo x Kang Daniel] (Ongniel) [Kang DongHo x Lee DaeHwi] (Donghwi) [Kenta Takada x Hong Eunki] [Park Woodam x Woo Jinyoung] [Noh Ta...