ςคקเtยl๏ 2 ✗☉

674 47 12
                                    

Harry Styles POV'

Después de que Donika me avergonzara y se largara como si nada, vi a Melody sola en una mesa, decidí acercarme y hacerle compañía, para ver si se podía llegar a más con ella o no, pero "algo" o más bien alguien se interpuso en mi camino hacia la perdición.

– ¡Hazza!... –exclamó Niall sonriente.

–No te hemos visto en toda la fiesta Harold. –dijo Liam al lado de Zayn.

–Si he estado algo ocupado, con algunas cosas.

–Y valla que, que cosas tan lindas. –habló Zayn volteando a ver a Melody.

– ¿Como que, que cosas tan lindas Zayn? –llegó Louis de la nada.

–No lo sé, pregúntale a Harry. –me señaló.

¡Edward! ¿Algo que me quieras decir?.. –me dijo Lou.

–No nada. –Dije riendo, pues sabía que esto se pondría divertido.

– ¿cómo que nada?... me estás engañando en mis narices y si los chicos no me dicen ni cuenta me doy, y tu por allá muy feliz, dándole a cuanta falda se te ponga enfrente. –Dijo indignado Lou.

Louis yo... –me interrumpió, alzando su dedo índice frente mi cara.

Louis nada, ya te he soportado mucho Edward, yo he soportado tus engaños, humillaciones y he sufrido, pero recuerda algo Harry. –Los chicos trataban de aguantar la risa, al igual que Louis y yo.

– ¿Que Lou? –Lo mire divertido.

–No eres el único hombre en el mundo, muchos desearían estar con alguien que tenga un trasero como el mío. –los chicos ya no aguantamos la risa, y explotamos en ella, realmente fue muy divertido, el pequeño discurso de Lou.

Cada escena que hacemos de un "Romance" entre nosotros es así, por diversión, por venganza, avergonzarnos enfrente de una chica y dañar el ligue de alguno de nosotros, yo sólo sé que adoro a estos chicos.

– ¿te pasaste de copas Lou?... –pregunto Liam.

– Claro que no Liam, ya sabes cómo soy de magnífico. –se agrando su ego.

–Claro Tommo, ahora si me permites, tengo cosas que hacer. –Expresó Zayn sonriendo coqueto.

–Ya vete y deja de mirarnos así. –respondió Niall.

–Pensarán que eres y que somos Gays. –dijo Louis.

–Aunque claro, no tenemos nada en contra de ellos ¿cierto chicos? –Ellos asintieron y continúe hablando. –Si tu lo eres...

–Quisieras hazza, pero para su información... no lo soy, sería un desperdicio de hombre.

–interrumpió, señalándose a sí mismo. –si me disculpan seguiré disfrutando de la fiesta, Bye nenas.

Y se perdió, todos los miramos y nos despedimos, para después esparcirnos en el lugar, y por mi parte olvidándome de Melody.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola lindas, muchas gracias por sus votos y sus comentarios, se que el cap, es muy corto, pero espero les guste, y mañana sin falta subo otro capitulo!!!... bye.

COMENTEN Y VOTEN.

Gracias por leer.

Las quiero. :D

Atte: Leslie

Symptoms ||Louis Tomlinson|| TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora