《28 De Enero de 2018》
Se decia así misma...aquel día en que perdió a su querida amada, ya habian pasado mas de 10 meses desde que la había rechazado por aquella chica de ojos dorados... la cual le destrozo el corazón cuando se enteró de que ella nunca la amo...ella realmente amaba a aquella satánica《Solo me utilizo》pero gracias a eso se dio cuenta de que esa peli-gris era realmente quien amaba pero fue demasiado tarde ella ya había muerto en un accidente automovilístico dejándola en coma 7 meses para luego morir...
《Chika-chan...Tu me gustas》
Recordar aquella confesión era sentir una dolor desgarrador en su corazón y deseando terminar con su vida lo más pronto posible.
《Lo siento You-chan...》
《¿Por que fui tan estúpida?》《vuelve te necesito》Pero ya era demasiado tarde ella ya habia iniciado su descanso eterno《Lejos de mi...》.
《Es por Riko-chan...¿verdad?》
《Si lo siento you-chan pero yo la amo a ella》《NONONO YO TE AMO TI》se decía asi misma con lagrimas en los ojos.
《Oh ya veo...》
《You-chan no me dejes》le dolía...recordar como rechazaba al amor de su vida pero como ya se dijo ya era demasiado tarde para arrepentirse...Ella ya habia decidido amar a Riko quién solo la utilizó para sacarlo celos a Yoshiko《Fui una idiota...》.
《...》
《Chika-chan una ultima cosa》
《¿Si?》
《Cada vez que mires el cielo recuerdame...Por favor》《...》Así es luego de que You muriera ya nada era igual se decidió disolver el grupo ya no habia mucha comunicación entre ellas o bueno las chicas con chika (Eso rima? :v) y dolia más mirar el cielo y recordar a la peli-gris , ya no tenía sentido estar viviendo y soportando aquel error que hizo en el pasado《Suicidio》ya no tenía un rumbo en su vida y la depresión no le ayudaba mucho tampoco queria "Cortarse" por todo esto《Suicidio》se repetía eso haría ya nadie le quedaba solo su familia pero ya no era igual《para que seguir》pasaron las horas y aquella peli-naranja tomo aquella pistola que su familia atesoran《Esto es por ti》luego de eso jaló el gatillo para terminar con todo su sufrimiento.
《¡¿Por que lo has hecho?!》
《Eh...¿You-chan?》
《Chika-chan ¿por que?》
《¿Dónde estamos》
《¡Responde!》
《Porque ya no podía vivir sin ti...》
《Chika-chan Te amo》
《Y yo a ti》Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bue Chika pistolas lokas y...
FELÍZ CUMPLEAÑOS YOHANE!
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
《Sky》One-shot
Random°•Tan solo mira el cielo... Love Live no me pertenece. Contenido ChikaxYou