Detras de la alta ventana y con las manos dentro de los bolsillos, Cristhian contemplaba a Erick quien se encontraba sentado y hablando apaciblemente con Clara, en unas bancas del jardín en el patio de la parte baja.El mirarlo de esa forma lo hacía preguntarse que clase de relación era que ellos llevaban. El rubio limpiaba con delicadeza los ojos de Clara que al parecer lloraba, pero aun asi ella lo miraba con una ligera sonrisa en su rostro.
Daría cualquier cosa por saber de que hablaban, saber la causa de las lagrimas de Clara, sin embargo no había manera de saberlo. Erick solo respondia a lo que él le apetecía, Clara no le dirigia la palabra, por lo tanto solo podía mirarlos a la distancia.
¿Clara no podia estar enamorada de Erick o si? El mismo Erick le confesó semanas antes que clara estaba enamorada de él. ella tambien había tratado de decírselo ese mismo día despues que salió del baño, pero ellos eran tan unidos que era imposible no sentir ese lastimoso nudo en el estomago.
— hace un dia hermoso ¿no lo crees? — exclamó Charly que entraba en el salón a paso lento y tranquilo, se situó en un asiento muy cerca de Cristhian.
Cristhian que se encontraba dentro de sus pensamientos, se sobresaltó al escucharlo, observó el cielo y lo miró igual de gris que los dias anteriores, frunciendo el ceño dirigió su mirada a Charly que lo miraba con atención y con una sonrisa en sus labios.
— no sé, yo no le veo lo hermoso — dijo un tanto frio.
Charly borró su sonrisa, podia notarse en su rostro la duda, algo queria decir pero no lo hacia, movia sus dedos con desesperación, cristhian pasó la mano por su frente con desesperación, él queria seguir contemplando al hermoso rubio que estaba allá abajo en la banca.
— tu auto... Ya esta... Ya lo tienes, quiero decir,ya te lo arreglarón ¿verdad? — pronunció, haciendo movimientos nerviosos con sus manos.
— si, el domingo me lo entregaron. Por cierto, olvidé darte las gracias, por traerme toda la semana, pero no te ví por ahí desde el viernes. —La verdad es que ni siquiera había tratado de buscar al chico para agradecerle. Mas bien estaba tratando de evitarlo todo lo posible.
— ah... si, no hay problema, sabes que fue un placer llevarte estos dias.
Cristhian asintió y volvió a mirar fuera, las personas que hace un minuto estaba mirando se habían marchado.
— escucha Cristhian, yo...
La puerta rechinó y una chica apareció en la entrada del aula, cristhian que hasta ahora no había puesto atención a las palabras de Charly, dio un respingo porque apenas se daba cuenta de lo cerca que estaba de Charly,
Clara con el entrecejo fruncido, fingió no darse cuenta y caminó hasta ponerse a un costado de Cristhian.
— ¿podemos hablar? — pidió con voz tenue.
— si, seguro, — Cristhian concedió, su voz salió mas emocionada de lo que pretendió.
Miró a Charly en forma de disculpa pero la mirada que recibió por parte de él, lo hizo estremecerse, Charly lo fulminó con una fria y significativa mirada.
Cristhian iba a pedirle una disculpa pero tan pronto como abrió la boca, Charly se dio la vuelta y con paso firme y apresurado salió del aula.
Cristhian aun miraba por donde salió el chico hechando chispas, no sabía muy bien ni porque estaba ahi de todos modos. Si, escuchó que le hablaba sobre el auto y sabía que queria decirle algo, lo notó nervioso, pero no queria escucharlo casi sabia lo que queria decirle, no estaba en posición de corresponderle.