Sinopsis:
Hace muchos años, 26 para ser exactos, en la prestigiosa secundaria, Dr. Martín Luther King, estudiaba una hermosa estudiante llamada Marietta (Foto Multimedia), ella era una alumna de prestigio, inteligente y muy educada, cursaba su penúltimo año de secundaria en la famosa clase 3, en donde para aquel tiempo se asignaban los mejores alumnos de los últimos años. Pero a mitad del año escolar sin razón alguna esa bellísima estudiante murió. Muchos decían que había muerto en accidente de tránsito, unos decían que un accidente aéreo y otros que ella se había suicidado, nada en concreto. Luego de que sus compañeros se enterasen de la muerte de Marietta, ellos en conjunto a su profesora guía decidieron fingir que ella aún estaba viva y así lo hicieron hasta el día de la entrega de su proyecto final de clases.
Ese día todos los estudiantes de la clase 3 incluido Marietta se tomaron la foto de recuerdo de su proyecto con su profesora guía, cuya foto al ser revelada mostró algo interesante, ya que el lugar de Marietta que se suponía que debía estar vacío no lo estaba, ya que allí se encontraba la joven estudiante, algo más pálida que los demás pero igual de sonriente que sus compañeros, restandole importancia guardaron la foto en el álbum de recuerdo a cada estudiante se le dió su respectiva copia de la foto. Terminado ese año escolar y pasando los estudiantes de la clase 3 a su último año de secundaria, se olvidaron por completo de Marietta.
En ese nuevo año escolar, los nuevos estudiantes que entraron a la clase 3 del penúltimo año, vivieron acontecimientos muy extraños. Varios de sus compañeros murieron de forma anormal, incluyendo también los familiares de algunos de ellos que murieron sin razón alguna y de forma inesperada, también otros estudiantes y hasta el profesor guía se quejaron de que en ese salón, ocurrian fenómenos paranormales, ellos decían que las cosas se caían solas, puertas y cortinas se serraban solas e incluyendo algunos decían a ver visto a una chica merodiando fuera y dentro del salón.
El director de aquel entonces llamado D'Angelo Smith, se vio obligado a pedir la ayuda de espiritistas y médium, para que investigaran porque razón ocurrían estás cosas en la clase 3. Los médium y espiritistas examinaron el salón y llegaron a una misma conclusión, el alma en pena de una joven estudiante yacía allí. El director D'Angelo recordó a la joven Marietta y le contó sobre ella y la historia que giraba a su entorno a los especialistas,a lo que ellos le dijeron que el simple hecho de que los últimos estudiantes que ocuparon la clase 3 le dieron importancia al joven, haciéndole creer a ella que aún estaba viva, al verse ignorada y olvidada por sus compañeros, su alma quedó en pena arrojando así una maldición sobre la clase 3.
Cómo medida para evitar que sus estudiantes corrieran riesgos, los especialistas recomendaron al director cerrar el salón y clausurar la clase 3, de por vida. Algo que el así se hizo dejando solo dos clases de penúltimo año disponible. Actualmente está secundaria es dirigida exclusivamente por el nieto del director D'Angelo, llamado Arthur Casidy Smith, el cual tomo la decisión de reabrir la clase 3 ignorando totalmente las advertencias de antiguos trabajadores de la secundaria, que le explicaban las razones por la cual su abuelo había cerrado esa clase. Hizo caso omiso a las advertencias y abrió la clase 3 de nuevo, decisión que más adelante lamentara.
En esta nueva clase 3 entrará el nuevo profesor de matemáticas Christopher Velez como guía de los estudiantes de esta clase, allí es cuando de empiezan a desatar acontecimientos, que llevarán Christopher a investigar sobre la historia que rodea la clase 3, a él se le unirá Zarina un sus estudiantes que al verse abrumada por todo lo ocurrido, se unirá a Christopher para saber por que ocurren dichos acontecimientos y cómo detenerlos.
A ellos se le unirán Zabdiel de Jesús un estudiante del último año que ha estado investigando desde mucho antes los misterios que embargan a la clase 3, también Joel Pimentel otro estudiante de la misma clase 3 y mejor amigo de Zarina que al escuchar la historia de la clase 3 por los pasillos quiso también colaborar para detener todo lo que estaba pasando, también Erick Brian Colón también de la clase 3 quién dará mucha información buena a la investigación y por último el profesor de historia de la secundaria Richard Camacho quién teniendo el acceso a todo los expedientes de historia de la secundaria, los pondrá a disposición de la investigación.
Pasará que entre Christopher y Zarina, a medida que la investigación iba avanzado empezaran a sentirse atraídos el uno por el otro, al punto de quedar enamorados, ellos en medio de tantas calamidades, trataran de mantener una relación secreta, que solo el pequeño grupo de investigación conocerá. Pero que pasará cuando Marietta empiece a desear a Christopher, que será capaz de hacer para quitar a Zarina de su lado, para obtener lo que ella más desea y es el alma de Christopher....
ESTÁS LEYENDO
El Misterio De La Clase 3 - Christopher Velez #CNCOAWARDS
FanfictionQuieres Saber De Que Se Trata Solo Leela