Año 2009--------casa de peter…………Cuenta peter:
Hoy hacia dos meses que había cumplido los 18, la mayoría de edad para algunas cosas, estaba feliz porque mis padres cumplieron lo que prometieron, me regalaron una casa, yo les decía que quería privacidad, que me iba a ser mas fácil estudiar cerca de donde quedaba la facultad donde iba yo, la verdad eso en parte era cierto, pero también sabía que este año íbamos a empezar a ir a ese mundo de universitarios nuevo para mi, donde ya no éramos nenes de colegio, empezaba una etapa nueva en mi vida, quería fiesta, y más fiesta, agus, mi mejor amigo era quien me apoyaba en esto, también fiestero como yo, o más a veces, era el capo de las fiestas, y eso me gustaba, ya hacia dos meses que habíamos empezado la facultad de cine los dos, y bueno habíamos conocido chicas, nos encargamos de que nos conozcan, si había que tomar tomaba, si había que fumar fumaba. Era así, depende lo que quisieran ellas.
……………………………………………………………………………………………………
Año 2011…
Casa de peter:
Me levante de mi cama cuando escuche que alguien tocaba el timbre desesperadamente, me vesti como pude y Sali, no había nadie ya, o eso al menos era lo que creía…una canasta con una manta que envolvía a alguien me acababa de soprender.
ESTÁS LEYENDO
novelas laliter: la luz de mi destino (Terminada)
FanfictionAlgunos podemos creer que el amor puede ser nuestra luz que nos guia a nuestro destino.