Quemaduras

24 6 0
                                    

Me encuentro más allá de la meta, pero sin embargo no la he cruzado.
He decidido rodear las reglas sin romperlas. Soy uno más de los que lograrán sus propósitos. Pero hay algo que quema al hacerlo. Quema al hacerlo.

No es inseguridad y miedo mucho menos. Son tan sólo las palabras de desaliento, cada una de mis desmotivaciones y es por eso que realizó estas canciones. Pienso en voz alta, no quiero ser escuchado, pero por lo menos quiero sacarlo de mi garganta porque me estrangula.

Hay algo que quema al hacerlo. Quema al hacerlo.
Quema y me derrito.
Quema y me hago cenizas.

Alrededor hay una bruma densa de sonidos desgarradores que intentan impedir el paso. No tomaron en cuenta que soy un sordo al haber ignorado una y otra vez todas las voces. No quiero algo específico, necesito algo real que no me tome por sorpresa al darle la espalda, que me abrace al darle la espalda.

Hay algo que quema al hacerlo.
Quema al hacerlo.
Quema y me derrito.
Quema y me hago cenizas.

Me encuentro más allá de la meta, pero sin embargo no la he cruzado.
He decidido rodear las regla sin romperlas. Soy uno más de los que lograrán sus propósitos. Pero hay algo que quema al hacerlo. Quema al hacerlo.

Sin tema de conversación #CloudAwards #CGS2017 #TeensAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora