Durante el camino Rick me dijo que el y su grupo se alojaban en una prision.
Antes de llegar me hizo 3 preguntas.
Rick: ¿Cuantos caminantes has matado?--yo me le quede viendo con cara de enserio me preguntas eso.
____(tn): Como 200 o mas---respondi.
Rick: ¿Cuantas personas has matado?.
_____:una.
Rick: ¿Porque?
_____: me lo pidio, era mi madre.---en ese momento se me cristalizaron los ojos.
Rick: lo siento.---en ese momento apoyo su mano en mi hombro y se agacho para quedar a mi altura.----sabes tengo un hijo de tu edad y paso por lo mismo que tu, tuvo que matar a su madre despues de que ella diera a luz a mi otra hija.
_______:lo siento.15 minutos despúes
Cuando llegamos nos abrio una chica rubia como de 18 años.
Chica rubia: hola me llamo Beth y tu--- me pregunto con una hermosa sonrisa.
_____:hola mi nombre es _____(tn) Dixon mucho gusto.----en ese momento Rick se acerca y dice.
Rick:_____ ven te voy a presentar con los demas.
_____: si ya voy, bueno me tengo que irnos vemos luego beth.----fui con rick y entramos a la prision.Cuando entramos todos se me quedaron viendo.
Rick:Chicos les quiero presentar a ____ Dixon.----en ese momento todos se quedan asombrados.
En ese momento veo que entra el menos indicado Daryl Dixon.
Daryl: Porque me ven todos haci.---en ese momento me ve y se me acerca.
Daryl: ____ eres tu--pregunto el infeliz de mi hermanito.
_____: Como se nota que te olvidaste de tu hermanita. Aunque desde que me dejaste con ese maldito deje de serlo no!?--respondi.
Daryl:_____ lo siento---lo interrumpo.
______: No!! Tu no sientes nada eres incapaz de sentir lo que yo sufri, mis sentimientos!!. Eres un bastardo un idiota!! igual que mi padrastro. No te importo que el me hiciera daño que me golpeara!!!!.-----le dije con las lagriams rodando por mis mejillas.El se quedo impresionado por lo que dije.----lamento mucho en decir que eras el mejor hermano, en defenderte de mi madre.
Daryl: perdoname se que fue un error dejarte con ese idiota, pero de verad lo siento--dijo llorando eso fue algo sorprendente que vi a el nunca lo habia visto llorar.
______:pues creeme que va hacer muy dificil que te perdone, por ti me hicieron cosas horribles.--- agarro mis cosas ye salgo al patio y me siento debajo de un árbol.
En un momento siento que alguien esta parado atras de mi me doy vuelta y veo que es beth.
Beth: hola me puedo sentar para platicar contigo.
____:claro y de que quieres hablar---dije limpiandome las lagrimas.
Beth: ¿Que hacias antes de todo esto?
____: Pues era una chica fria y casi no tenia amigos. Me gustaba escuchar musica y leer.
En ese momento unas personas se acercan y dicen.
Xxx: Hola soy Gleen y ella es mi hermosa esposa Maggie.---dijo señalando a una hermosa chica.
_____:hola mucho gusto mi nombre es _____ Dixon.
Xxxx: yo soy carol y el es hershel---dijo señalando a un hombre en muletas.
_____:mucho gusto.---le dije con una sonrisa.
Maggie:_____ te gustaria quedarte en la misma celda con beth.
_______:claro, porque no.
Beth:bueno entonces vamos te ayudo a instalarte.
______: si vamos, bueno nos vemos luego.---dije despidiendome de los demas.
Cuando entramos me tropece con un chico de mi edad, caimos los dos yo quede arriba de el y vi sus hermosos ojos azules.
____: lo siento no era mi intencion.--le dije.
Xxx:pues entonces te hubieras fijado!.--dijo enojado.
_____:perdon pero tu tambien tuviste la culpa.---le dije enojada.
Xxx:yo no tuve la culpa de que una niña idiota se me cruzara en mi camino.---dijo alejandoce.
Beth: perdonalo el es Carl desde que murio su madre ha sido muy cortante con todos ya no sonrie.---comento beth.
____: si Rick me comento pero no es culpa de los demas y no es el unico que ha perdido a un integrante de su familia.
Beth: Cierto mira esta es la celda si quiere piedes dormir abajo. Bueno te dejo para que te acomodes.
_____:gracias.
Beth salió de la celad y veo que entra.....
#$&#$&#$&#$&#&$#$&#$&#$&#$&#&
Bueno este es el segundo capitulo espero que les guste en la noche subo el otro capitulo💝
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Daryl Dixon
FanfictionEsta es la historia de ________(tn) Dixon que esta afrontando la vida en un apocalipsis zombie. Ella a pasado por mucho y la verdad tiene miedo de enamorarse y que la hagan sufrir. ¿Que hara ella para seguir siendo fuerte despues de lo que le hizo...