holaaaa mis queridas criaturas del señor( ok no) aquí otra vez con un nuevo capitulo espero que les guste y apoyen a esta linda historia, así que sin mas interrupciones a leer
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov yuki
Veo que el tiempo ha pasado muy rápido dándome cuenta que seis años fueron desde que rompí con suichi la verdad todo este tiempo ha pasado muy rápido . ahora que lo pienso no sé porque termine con él ,tal vez fue porque el cada vez estaba más distante conmigo , cada vez que intentaba "tocarlo" me rechazaba y me decía que estaba cansado y que no tenía ganas de nada, el tiempo paso y todo seguía igual empecé a pensar que suichi me engañaba pero al instante lo descarte porque pensaba que él no sería capaz de engañarme pero me equivoque, tanto amor que decía tenerme solo era una mentira, todo lo que estaba pasando me parecía raro , decidí terminar con él porque toda esa situación era dolorosa y cuando lo hice no pude verle a la cara porque estaba escribiendo en mi laptop y pensé que él me suplicaría pero no fue así , ja ....ja...ja - rio con ironía- que tonto fui al creerle , no sé cómo pude llegar a quererlo tanto. Y lo que confirmó mis sospechas fue que lo único que me pidió, un motivo de por qué le dejaba a lo que le dije que no lo quería ver porque eso era lo que sentía, después de eso él se marchó y no nos volvimos a ver.
En ese momento no sabía que pensar la verdad es que estaba arrepentido de lo que le había dicho , pero me di cuenta de que si él me hubiese amado como decía, él me hubiese suplicado que no lo dejara, que siguiera a su lado , pero no el quería que yo lo dejara para así poder seguir con su maldito amante sin que nada ni nadie lo detenga, y ahora lo que confirmó mis sospechas fue esa foto de shuichi con dos niños de seguro hijos de ese bastardo con quien me engañaba ja -risa con ironía- tanto amor que decía tenerme , tanto amor que profesaba antes me llenaban de alegría aunque no lo mostrara y ahora solo me causa repugnancia y asco no sé si el de verdad me amaba o solo me uso, antes hubiese dicho que me amaba pero ahora estoy seguro que me utilizo , me utilizo como un trapo y me voto ¡maldición ! no sé cómo llegue a enamorarme de él me arrepiento de todo hasta del momento en que lo vi ; pero ahora el amor que sentía se convirtió en odio a través de los años y ahora más que nunca deseo vengarme y juro que lloraras y será tan insoportable el dolor que suplicaras mi perdón ,te arrepentirás del momento en que te atreviste a engañarme pagaras por todo .....Aprovecha el tiempo que tienes Shindou shuichi.
TIEMPO DESPUES
Se ve en la noche una silueta con un teléfono en la mano
Yuki: hola querida, ha pasado bastante tiempo desde que hablamos.
????: Si tienes razón, es raro que tú me llames o será que me extrañas después de tanto tiempo.
Yuki: la verdad es que quiero verte
.?????: Wow es raro que tú quieras verme , así que aceptare tu invitación.... entonces nos veremos, chau querido .
Yuki: chau, querida
Pero lo que nuestro "querido" novelista no sabía, es que todo iba ser al revés o tal vez no. Quien sabe...el futuro incierto es, las apuestas echas están y ahora que la rueda del destino gire.
----------------------------------------------------
ya se que es corto jeje XD no me maten , pero bueno espero que puedan comentar y darme ánimos para seguir continuando y así nos vemos en la siguiente actualización bye.
ESTÁS LEYENDO
¿ los hijos que son una bendición o una maldición? (Yuki X Shuichi)
Fanfictionshuichi queda embarazado de yuki pero este no sabe como decirle y antes de poder hablar yuki termina con el dejando le en claro que ya no se volverían a ver.