POV. Tony
Pepper y yo acabábamos de llegar del nuevo edificio de los vengadores, tuve que decirle a la prensa una excusa pera explicar la falta del "nuevo miembro de los vengadores" ya que el mocoso rechazo mi oferta. Claramente le hice saber que si lo necesitaba lo llamaría.
Pensándolo bien me tomaré un descanso para hacerle unas mejoras al traje.
Me dispuse a bajar hacia el laboratorio de mis robots (por así decirlo) cuando der repente me encuentro a ciertas personitas curioseando por ahí.-¿Qué están planeando ahora?- dije asiendo que los dos se asustaran, creyeron que podían andar de curiosos en mi propio laboratorio pues no.
-nada-dijo ____ con una sonrisa nerviosa, de repente pase mi mirada a Wally quién se veía nervioso a mí no me engañan algo se traen entre manos.
-de hecho ya nos íbamos-dijo Wally con un tono divertido pero a la vez nervioso jalando del brazo a ____.
-adios pa'- dijeron los mellizos al mismo tiempo, es obvio que voy a descubrir lo que traman esos 2 soy Tony Stark y tengo millones de cámaras en mi laboratorio, esto va a estar demasiado fácil.
POV. Wally/Wakko
Iba jalando a ___ del brazo para apurarnos a llevarle las cosas a Jacko,hasta que ____ me hace la pregunta más estupida que jamás creí haber escuchado de ella.-crees que allá sospechado-pregunto ___ nerviosa, inmediatamente hice un facepalm y la mire con cara dé ¿enserio? Ella solo se encogió de hombros.
-claro que sospecho ___, es nuestro padre, nos conoce, además de que es un genio como no quieres que sospeche-dije recalcando lo obvio ella solo me miró se cruzó de brazos.
-yo solo preguntaba, no tienes que ser tan malo-dijo ella con un tono molestó y agudo que suele hacer cuando se enoja.
-ya no te enojes, es mejor que le llevemos las cosas rápido a Jacko- dije yo algo apurado y ella solo asintió y aceleramos el paso.
ESTÁS LEYENDO
Podemos ser más...(Peter Parker y tú)
FanfictionEres la hija de Tony Stark y Peper Potts,te llamas ______ Francesca Stark y está es la historia de cómo conoces a Peter Parker (Spiderman) [habrá algunos spoilers de la pelicula spiderman homecoming]