Capítulo 15 - Parte 2

30 5 0
                                    

Narra Cam

Estaba bailando con David en la pista de baile.

-¿Por qué eres tan bello? -Le pregunté mientras estiraba sus cachetes y hacia puchero con mis labios.

-Wow, Cam, ¿Cuánto tomaste? -Dijo mientras quitaba mis manos de su rostro y reía.

-No bebí taaaanto... -Me miro con cara de "¿En serio?" -Bueno, quizás bebí un poquitito. -De nuevo esa cara. -Bueno, quizás fueron unos ocho vasos... -Sonreí.

-Para haberte bebido ocho vasos no deberías estar así. -Dijo con tono raro, entre acusador y burlón.

-Bueno... Tal vez fueron mas de ocho, no she, ¿trece? -Exclamé con dulzura.

-¿QUÉEE? ¡Camila nos vamos ya! -Ush, ¿por qué se pone así?

-Tu si eres gruñón. -Un momento... -Eres gruñonsito como el de Ositos Cariñositos. -Comencé a reír.

-Cállate y camina. -Puse mis manos sobre su cuello tratando de ahorcarlo. -Solo camina, Cam...

-!Hey! Hasta que los encuentro. -Llegó Becca a nuestro lado. -Vamos a jugar Qué probabilidad hay, ¿Quieren jugar?

-Cla...- Me interrumpió David.

-No, voy a llevar a Camila a su casa, la niña se ha portado muy mal. -Me miró serio.

-Por favooooor. -Le pedí.

-No.

-Porfiiiiiiiis.

-No.

-Por favorcitooooo. -Hice puchero y puse ojitos de perrito. Eso siempre lo convence. 

-Ok, ok. Solo un juego. -Revoleó los ojos mientras que yo sonreía como Cheesery, le dí un pequeño beso en los labios, el cual él no dudó en responder, y luego corrí hasta donde estaba Becca.

-Vamooos.

Los tres nos unimos a un círculo donde estaban Alex, Thomas, Jack, Allan, una rubia mal teñida que prácticamente estaba sobre Jack, una castaña que estaba de igual manera que la rubia, pero ésta estaba con Thomas. También estaba Will, el chico que se le acercó a Alex, y Ben Clark, el dueño de la casa.

-¿Alguno de aquí habla inglés? -Preguntó Becca, a lo que todos asintieron y ella sonrió.

-Bueno, el juego consiste en que yo le pregunto a cualquiera de ustedes "¿Qué probabilidad hay de que...?" cualquier cosa que se les ocurra. -Comenzó a explicar Ben en inglés. -Las demás personas que están presente tienen que contar del uno al tres, a lo que terminen de contar, la persona que reté y yo tenemos que decir un número del uno al tres al mismo tiempo para que no sea trampa ni nada..., si son los mismos números hace el reto y si no son iguales no hace nada. -Terminó de explicar. -¿Entienden? ¿Sí? Ok, empecemos. -Dijo sin esperar respuestas de nuestra parte. -David, ¿Qué probabilidad hay de que te lances a la piscina sin ropa? -Contaron del uno al tres como él dijo.

-1 -Dijeron ambos -Mierda. -Ésta vez fue mi querido novio levantándose.

Salió por la puerta corrediza hasta la piscina, se quitó la ropa, dio una vuelta en el aire y cayó. Volvió enrollándose una toalla en la cintura actuando como si nadie lo hubiera visto de la misma manera de como vino al mundo. Se sentó a mi izquierda y me abrazó por los hombros.

Always together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora