segunda parte del CAP.1.El inicio de todo.El nacimiento de Emily.

41 5 13
                                    

(Carter tiene tres años)
Esta vez , la pareja estaba esperando a su segunda hija él cual nombre será Emily Alison Houtson mith.
Ahora hay un conflicto entre los padres y Carter porque la casa ya es muy chiquita y la nueva integrante de la familia necesita un espacio para sus cosas de bebé.
Este problema estresa a Carter por tener que compartir su habitación con sus sables (sables de su película favorita Star wars) y con su nueva hermana.
Paul:-hija!! Necesitamos una parte de tu habitación!!
Carter:-ño...yo y mis sables necesitamos nuestro espacio personal.-dijo amenazando a su padre con un sable.
Paul:-¿y si te llevo a Mc Donalds?
Carter:-Emm... ño, no me sobornes!!-dijo indecisa.
Paul:- vamos.. te regalaré un sable nuevo - dijo alzando las cejas repetidamente
Carter:-No!!
Paul:-per...
Carter:-noooooo!!!

Un día después:

Amelia:-Carter!!falta poco para el nacimiento de tu hermana!!-gritó desde la cama cantando.
Paul:-y ella esta esperando su parte de la habitación!!-dijo desde el inodoro cantando.
Carter:-pero yo no se la daré!!!-dijo cantando desde su guarida secreta.
Amelia:-pero Carter, necesitamos un espacio para tu hermana.-dijo con tristeza.
Carter:-pero,si hay mucho espacio-dijo sarcásticamente
Amelia y Paul:-¿adónde?-dijeron con desesperación.
Carter:- allí, en el patio!!-dijo apuntando la cucha del perro.
Amelia:-pensamos que eras una niña normal pero luego nos dimos cuenta que tenias mente de diablo-dijo asustada.
Carter:-gracias,al fin me dicen un cumplido!!
Paul:-eres...una niña satánica!!!!-dijo haciendo el signo de la Cruz con sus dedos.
Carter:-hoy creo que es el mejor día de mi vida!!!!
Amelia:-porque?
Carter:-porque todos me hacen cumplidos!!!
Paul:-satánica!!!!!!
Amelia:-emm, ya cambiaste de idea?
Carter:-esperen,esperen,esperen,porqué en vez de molestarme no compran una casa nueva con su dinero de actores????
Amelia:-viejo idiota, como no te diste cuenta???
Paul:-callate bruja, tu también te hubieras podido dar cuenta!!!no solo yo tengo que resolver las cosas!!
Carter:- ya callen, y pónganse a contar él dinero para la casa!!!
Amelia:-ahora a buscar casa nueva!!!!
Paul:-espero que la casa no sea Rosa.

Dos horas después
En la computadora:

Amelia:-(en Google)casas rosas enormes y especiales para comprar..
Buscador:-no hemos encontrado casas rosas, solo celestes.
Amelia:- Demonios >:v
Carter:-es mi turno!!!
Carter:-(buscando en el buscador oralmente)casas grandes con decoraciones de Star wars
A

melia:-ya, podemos comprar una casa normal y ponerle decoraciones de Star wars¿si quieres?
Carter:-callate! Quiero que sea original la casa!
Buscador:-hemos encontrado dos imágenes
Carter:-Ooohh que chulas imágenes!!!!espera, son las de la película!!!!fackin nave espacial!
Buscador:-buscando "fackin nave espacial"
Carter:-no,no,no ,no busques eso!!
Buscador:-buscando"no busques eso"
Carter:-cosa maldita!!!!!
Buscador:-buscando "cosa maldita"
Carter:-pisa la computadora y la rompe.
Carter:-toma eso computadora!
Carter se retira de la habitación con una salida cool. @o@
Paul:-es posible que sea la unica persona en esta casa que sepa buscar casas en venta sin romper una computadora??!!!!observen mujeres.
Paul muestra en su computadora cómo comprar casa a la madre e la hija y les deja el trabajo de comprar.

Dos horas después

Paul:-ok y ya compraron algo?
Amelia:-sip
Paul:-que cosa??
Carter:-una casa orrfff.
Paul:-pero como es?
Carter:-es hermosa ya verás!!
Amelia y Carter se acercan a la computadora y le muestran la foto de la casa.
Paul:-porque tenia que ser violeta?????-dijo desesperado.
Amelia:-bueno Fuè lo que encontramos más conveniente!! Además tiene cinco habitaciones y seis baños.
Carter:-por lo menos tuvimos un avance,ya no es Rosa es violeta!!!
Paul:-ya me voy a vengar!-dijo en voz baja.
Buscador:-buscando"me voy a vengar"
Paul:-callate!!
Carter:-quien dijo eso?
Buscador:-buscando "quien dijo eso?"
Dejaron que el buscador encuentre algo
Buscador:-se ha encontrado un resultado.
Paul:-Aver que dice la computadora inteligentonta.
Buscador:- Fuè Paul!!
Paul:-maldita caja del diablo!!!!

Una semana después en el hospital

Carter:-mamá puedo taparme los ojos?
Amelia:-si pero esto tendrás que ver toda tu vida, asi que acostumbrate, es tu hermana!!!
Paul:-yo hice lo mismo contigo pero esta criatura no se puede dejar de mirar con esos ojos tan kawaii!!
Carter:-papi cómo eran mis ojitos??
Paul:-grandes,negros y feos, grandes, negros y feos prácticamente como los de un alien!!
Carter:-maltrato infantil!!!!!
Paul:-cómo maltrato infantil, maltrato extraterrestre!!!jajajajajajaja
Carter:-cállate viejo idiota!!!seguro la fealdad de mi cara derivó de mi feo padre!!!
Amelia y Emily:-ton dan Fon want!!!
Paul:-claro Carter, como si tu madre limpia pisos no sea fea???
Emily estira su pequeño brazo apuntando con la mano a la cabeza del padre y le pega.
Emily:-setado perito,setado pelao.

4 Hermanas En El Hotel 4 Estrellas [Serie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora