Cuando todo parece ir bien hay que estar alerta. Algo malo está por pasar.

Y así fue.


Hace un par de meses fuimos a L'Monts a visitar a mi familia, allí conseguimos a Luke quien decidió engañarse a sí mismo y casarse con una mujer, y no buscó muy lejos, tenía que ser con una pariente mía, todo mundo notó que había cierto parecido entre Luke y Albert, no solo físicamente, si no también en algunos rasgos de su conducta, (y mencionar el hecho de que los dos se llamasen "Albert") Los comentarios a mis espaldas no se hicieron esperar, todos sabían que viví un tiempo con Luke, aunque ninguno sabía que tuvimos una relación afectiva y sexual, pero saber eso fue suficiente para que empezaran los rumores, rumores que yo decidí ignorar, pero que Luke no ignoró.

No sé en que momento lo hizo, no se como lo hizo, pero Luke consiguió una muestra de ADN de Albert, me imagino que fue una hebra de cabello o algo así, y no esperó nada para comprobar aquellos rumores, él mismo no entendía como, pero Albert era su hijo y yo, siempre lo supe.

En este momento me estoy preparando para ir a la corte, Hank me está apoyando en todo, pero está distante conmigo, no quiere hablarme, está molesto porque nunca le dije la verdad acerca de Albert. Por otro lado, no se como explicarle a mi hijo la forma en que fue concebido, Albert sabe que su madre fue un vientre en alquiler, sabe que fue producto de fecundación un vitro, pero ¿como le explico ahora que no soy su padre biológico? ¿como le explico lo que hice?

Homo-ParentalWhere stories live. Discover now