Capitulo 9: Fotos

19 2 0
                                    

Es demasiado hermosa dije, suspirando y botando el celular a lo lejos, con algo de rabia y felicidad, sonreí.

Era una simple foto estaba en sostén picandome el ojo y sonriendo, una foto cualquiera, pero ni yo me fijaba en su sostén, era en su mirada en esos ojos tan bellos y en su sonrisa, el celular cayo al piso y se estropeó y después pude conciliar el sueño pero no me la sacaba de la cabeza, su belleza me impactaba pero debía hacerme a la jodida realidad de que es y sería mi mejor amiga.

No sabía si preguntarle el porqué me enviaba esas fotos o el porque quería darme besos a lo que yo suponía que serían en la boca, no sabía en ese momento ni que hacer, solo esperaría al día siguiente poder verla a los ojos y rechazarla de una vez por todas, si eso haría, eso haré.

A la mañana siguiente estaba aún con la rodilla un poco inflamada Maricrush vendría en la tarde para la sesión de terapia y mientras tanto yo descansaba, o simplemente tomaba valor para escribirle a Emma, aprovecharía ahora que Julianne estaba estudiando para decirle a Emma, o más bien para rechazar a Emma.

Luka fue unos minutos a la casa y quiso que nos tomaramos unas fotos, hacia caras raras y otras de dolor señalando mi rodilla para luego postear las en las redes, también me mostró la foto de una chica y me pidió que la calificara, le di un 5 aunque merecía un 4, Luka solo sonrió y se decepcionó un poco, borre rápido la foto de Emma y también capture varios momentos con Luka, sacando músculos y mostrando nuestras marcadas piernas, era todo risas y juegos y al final del medio día se fue, aunque​ no sabía con exactitud sí iría a casa de Emma.

Ya en la tarde pasaba igual, no recibía ningún mensaje de Emma, era algo extraña pues solo respondí lo necesario a su foto, hasta le llamé un par de veces y no contesto era como si quisiera hablar con ella, por algún impulso quería charlar con ella y verla, sobretodo verla.

Llegó a casa MariCrush y como de costumbre empezó la rutina con un par de risas y haciendo comentarios chistosos, hablamos de la pelea que había tenido el día anterior y de cómo me había sentido con eso, solté el celular y charlamos un rato para relajar los músculos según ella.
Luego bajo mi sudadera y vio con cara de preocupación que la rodilla estaba un poco hinchada y que al parecer tendría que venir más días a terapias. Empezó colocando unos paños fríos en la rodilla y luego los alterno con otros calientes así como por media hora, cogió una banda elástica y me la puso sobre el tendón y empezó a masajear, realmente era hermosa, era una mujer que le gustaba lo que hacía y sonreía haciendo su trabajo, no tendría más de 26 años pensé yo.

De pronto empezo a masajear más fuerte sobre el muslo y ella podía notar mi cara de dolor, después me relajaba y continuaba, masajeaba constantemente la zona que veía morada pero de un momento a otro su mano empezaba a subir, subía sobre mi muslo cada vez más cerca de mi cadera, me sentía bien, no me sentí incómodo en ningún momento, subió hasta mi entrepierna y de repente algo notó ella que la hizo sonrojarse y reírse, para luego estirarme por completo la pierna y sacudirme, fue doloroso lo acepto, pero me sentí demasiado bien cuando su mano rodeo mi entrepierna, de hecho ella también se sonrojo y ahí paramos, fue mucha emoción.

Al parecer MariCrush se había dado cuenta de que Luka y yo la mirábamos constantemente y quería saber que decíamos acerca de ella, solo le dije que era una linda chica, que nos parecía muy hermosa con esos brackets y que era el Crush de Luka.

- Así que el Crush de Luka eh? - dijo sonriendo

- Si, para él, eres muy linda y siempre fantasea contigo.

- Y tu ? - me dijo levantando una ceja

- Yo que ?

- Tú no fantaseas conmigo, no soy tu Crush, o solo de Luka ?

Mi vida a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora