Era el cuatro de julio, y tú y yo éramos fuego, fuegos artificiales.
Las gotas de lluvia chocaban contra el gran ventanal del loft, una tormenta se avecinaba, y por eso mismo Stiles estaba en casa de Derek. Desde pequeño había temido las tormentas de una forma terrible, y justo ese día que su padre tenía doble turno, había una tormenta. Muy oportuno.
Derek le había llamado en cuanto había visto la gran nube negra acercarse, y había pasado a recogerlo, trayéndole a su loft para que pasara allí la noche, cosa que al sheriff le había parecido bien con tal de no dejar a Stiles solo una noche de tormenta.
Ambos chicos estaban viendo Star Wars, por petición del menor, y aunque ya la habían visto más de tres veces, Derek no pudo negarse a complacer con algo a su pequeño chico en una noche oscura. Tenía que mantenerlo entretenido el máximo rato que pudiera para que no escuchara la tormenta, porque sino, sabía que acabaría teniendo un ataque de pánico, y no pensaba permitir que eso pasara.
Le daba completamente igual si tenía que ver la saga entera de Star Wars, sólo le importaba que Stiles estuviera bien.
Estaban tumbados en el sofá, el menor apoyaba la cabeza sobre el pecho del lobo, escuchando los latidos de su corazón, cosa que había descubierto que le calmaba, tapados con una suave manta de pelo gris, que extrañamente se parecía al pelaje de un lobo, y con unas tazas de chocolate caliente que en ese momento estaban apoyadas en la mesita que había frente al sofá.
— Hacía tiempo que no estábamos así— habla el pecoso frotando su cara contra el pecho del mayor, en un gesto cariñoso—. Me gusta esto.
— Y a mi, hacía tiempo que no teníamos tanta tranquilidad— coincide Derek, enredando sus dedos en el pelo de Stiles, acariciándolo.
— Se supone que el perro eres tú— ríe alejándose de golpe de su novio, esperando un golpe por el comentario.
— Tranquilo, que no muerdo— sonríe—, a no ser que quieras que lo haga— le guiña un ojo y el pequeño se sonroja. De un momento a otro, Derek está sobre Stiles, besándolo hambriento.
— Tal vez si que quiero que muerdas— sonríe el pecoso, mordiéndose el labio inferior y mirando con cara inocente a su novio, quien lamió el cuello del pequeño para seguidamente dar un leve mordisco y mirarle sonriendo— ¡Eso ni siquiera es un mordisco!— se queja riendo.
— ¿Quieres que te muerda de verdad?— el menor asiente— ¿Quieres que te marque?— Stiles asiente de nuevo, sin saber bien lo que eso significaba para el mayor. Derek saca sus colmillos, mostrándoselos al pecoso, quien se limita a besarle, rozando sus colmillos con su lengua. Los labios del lobo bajan por el cuello del menor repartiendo besos, hasta llegar a su clavícula, moviendo su camiseta para dejarla al descubierto— ¿Estás seguro?— Stiles asiente, y un segundo después los colmillos de Derek están enterrados en la suave piel del menor, cada vez con más fuerza, el moreno saboreando la sangre del pequeño como si fuera el mismo cielo, y la verdad era que se sentía en el cielo.
El sabor del menor podía llevarlo del cielo al infierno en menos de un segundo, si se dejaba llevar podía acabar con la vida de Stiles, pero su sangre era tan deliciosa que por un mili-segundo esa idea pasó por su mente.
Se separó del castaño, relamiéndose los labios, y lamiendo la herida del menor, de forma protectora.
— Gracias por dejarme hacer esto— agradeció el lobo sonriendo, mirando la marca de sus colmillos en el cuello del menor, satisfecho.
— Se supone que siendo mi Mate, esto ya debería haber pasado— sonrió el castaño también—, no hace falta que me agradezcas, pero será mejor que pongamos algo en mi herida—Derek asiente levantándose y ayudando al pecoso a levantarse. Ambos suben al cuarto de baño y Derek saca un botiquín básico que tenía más por el humano que por si mismo, cura la herida de su pareja y engancha una gasa a su cuello en el lugar de la herida, besando el lugar.
Bajando las escaleras, el sonido de un enorme trueno retumba por las paredes de la casa, y Stiles casi salta sobre Derek, quién lo coge en brazos, susurrando en su oído palabras tranquilizadoras y besando su mejilla mientras el menor esconde su rostro en su cuello.
— Está bien, mi amor, tranquilo, no pasa nada— susurra el mayor— ¿Sabes? Creo que tengo una forma para distraerte— al haber bajado las escaleras, deja al pequeño sentado sobre la mesa, y enciende el equipo de música que le regaló este por su cumpleaños. La primera canción que suena es Centuries de Fall Out Boy, a lo que Stiles ríe, su novio tuvo una pequeña obsesión por esa canción durante su tiempo siendo alfa—. He aprendido algo desde la última vez que nos vimos.
El mayor camina de forma graciosa hacia Stiles y lo coge por la cintura, bajándolo de la mesa. Ambos iban descalzos, e intentaban no pisarse mientras "bailaban" riendo.
— Espera, mira, así no me podrás pisar— el pecoso puso sus pies sobre los del mayor, quien siguió moviéndose con total facilidad, como si el chico no pesara nada, y ciertamente así era.
Sus cuerpos estaban completamente pegados, y la cabeza del menor descansaba en el hombro del lobo.
La canción había cambiado, y Stiles la reconoció de inmediato, Fourth of July de Fall Out Boy, a ambos les gustaba ese grupo. Sonrió, el primer beso entre ellos fue cuando sonaba esa canción, en un pequeño local del pueblo, precisamente un cuatro de julio de hacía dos años.
El pequeño levanta la mirada, encontrándose con la de Derek, esos ojos verdes le habían llevado a la perdición, y le encantaba. Sonrieron, y juntaron sus labios en un beso cariñoso, lento, no hacía falta que fuera a más, era perfecto tal y como era, sus labios tocándose, rozándose suavemente, las manos del mayor en la cadera de Stiles, y las del pecoso, cogidas tras el cuello del moreno.
Se habían olvidado por completo de la tormenta, de los problemas del pueblo, de las cosas sobrenaturales y de las que no lo eran.
Y todo era perfecto en ese momento.
*****
Holis :3
¿Qué tal estuvo el capitulo? La verdad es que iba a hacer algo completamente diferente e iba a meter mucho sexo salvaje de por medio (obviamente, porque soy así de pervertida) pero me pareció bueno hacer algo medio diferente.
Y lo iba a publicar ayer, pero estaba tan nerviosa por el estreno de Teen Wolf que no pude ni acabar de escribirlo en condiciones.
¿Habéis visto ya el 6x11? Es increíble.
Eeeeen fin, nos leemos pronto, cachorritos ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
Hombres LoboAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...