Mi hija.

215 12 6
                                    

Escuchaba muchos sonidos distintos, desde murmullos, hasta el canto de las sirenas de las ambulancias, pero oía todo como si estuviera bajo el agua, lejano.

— ¡Aún tiene pulso! ¡Traigan una camilla rápido!

— ¡Necesita una transfusión de sangre!

De golpe sentí como me volvía el alma al cuerpo y me levanté de la camilla en una forzosa y áspera inspiración.

Vi a mi costado la bolsa de sangre, gracias a la cual pude reponerme.

Cuando estaban a punto de cerrar las puertas de la ambulancia, la vi. Se la estaban llevando en otro vehículo, con el cuerpo envuelto. Todo lo que vivimos me inundó la mente, y vomité.

— Recuéstese por favor — me ordenó uno de los paramédicos, su cara se veía pálida.

Pues claro, estaba mirando a una persona que sobrevivió después de haberse lanzado desde un edificio, y que salió prácticamente ileso.

Me recosté, colocando mi antebrazo en la frente y me desmayé por la presión.

*** Zeth POV ***

— Gracias doctor — escuché una voz que me resultaba familiar.

Abrí lentamente los ojos, y le ví frente a un hombre de bata blanca. Estaba cruzado de brazos, asintiendo a las indicaciones del médico, hasta que se dió cuenta de mi despertar y volteó su cabeza para observarme.

— ¿Cómo estás? — me preguntó mientras se sentaba en la punta de la cama hundiendo el colchón.

— Bien...creo. ¿Estás enfadado conmigo?

— Claro que no, me alegra que estés bien.

— ¿Estabas preocupado?

— No, sabía que estarías bien. Tu me lo dijiste, ¿no? Que sabías cuidarte.

Sonreí cerrando los ojos y asentí lentamente.

— Claro que sí.

— Ahora, cuéntame que ha pasado contigo éste tiempo, por favor.

— Te lo debo.

Al final del relato, terminé llorando como un bebé en los brazos de mi fiel demonio guardián.

*** Kai POV***

Vimos al vampiro salir de la habitación, a los demás no nos habían dejado entrar, ya que no eramos parientes, pero él si, su tutor legal.

— ¡¿Y?! — pregunté inquieto.

— Esta bien. Cálmate lobo. Les contaré lo que pasó...

Después del resumen de los hechos, pienso que todos nos sentimos como fracasados, el no poder cuidar a lo más preciado que teníamos era algo que nos carcomía en lo mas profundo de nuestro ser.

— Después de esto ¿Significa que renegara de su humanidad? — pregunté melancólico.

— No. Ha sido todo lo contrario. A puesto los pies en el suelo. De alguna manera, sus sentimientos explotaron y lo trajeron de vuelta.

Me sentía felíz porque Damon volvería a ser el mismo, ya no estaría lejos de nosotros, de mi, pero me sentía culpable y despreciable, estaba felíz, y una persona había muerto y eso a mi pequeño vampiro lo hacía infeliz.

Que asco de persona soy...

*** Zeth POV ***

— Necesito dejarlo en observación — me dijo el doctor.

Pandemonium.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora