Narra Jimena
Ayer pasé un día increíble con Santiago. Fuimos a un Restaurante, Parque de Diversiones, Cine y por último ir al Parque y ver las estrellas.
Ya son las 11 y yo estoy en la cocina haciendo... Almuerzo de una vez. Veo que Santiago va bajando las escaleras con un ojo abierto y el otro se lo está rascando con una mano. Se ve tan adorable.
SANTIAGO: Buenos días prin-princesa. -Dice algo tímido.
JIMENA: Buenos días amor.
SANTIAGO: ¿Que tal la pasaste ayer?
JIMENA: La pasé increíble, con la mejor persona del mundo.
SANTIAGO: Jime... Ocupo preguntarte algo.Narra Santiago.
Ocupo pedirle a Jimena que sea mi novia no podría vivir sin ella, ella es algo así como la persona por la cual yo nací... Para estar con ella. Y amarla para siempre.
Cuando por fin se lo voy a pedir, suena el celular de ella e interrumpe todo...
Llamada entrante...
-¿Hola?- Dice Jimena algo confusa.
-Buenos días señorita Sanchez.
-Buenos días... ¿Con quien hablo?
-Habla con el comisario Ross, yo estoy atendiendo su caso; y ya tenemos a 3 sospechosos de su accidente de tránsito.
-¿Enserio? ¿Quienes son?
-Necesito que venga a la comisaría central de Bogotá.
-Bien llego en dos horas.
-De acuerdo.Llamada finalizada...
JIMENA: Ya tienen a los sospechosos de haber causado el accidente de transito- Dice ella de una forma triste.- Estoy feliz que los hallaran pero... Igual no me podrán devolver a mi hija.
SANTIAGO: Tranquila, todo saldrá bien; juntos podremos salir adelante.-Le digo mientras la abrazo.
JIMENA: ¿Juntos?
SANTIAGO: Si, juntos contra el mundo.
JIMENA: Te amo.Narra Jimena.
No sé si pueda ser capaz de ver a la cara los desgraciados que me quitaron a mi hija; no es justo.
Pero igual prometí que le haría justicia a mi bebé. Así que me dirijo al baño para darme una ducha de 10 minutos. Después me visto, me pongo una blusa de tirante amarilla y un pantalón blanco rascados y mis convers blancas. En mi cabello me hago un moño alto y abombado.
Estoy lista, cuando bajo Santiago está en la sala viendo deportes ¡Hombres!
Cuando él fija su mirada en mi se levanta rápidamente y dice...
SANTIAGO: Hola Jime.
JIMENA: Hola, ¿Que haces?
SANTIAGO: Pensando.
JIMENA: ¿Y en que piensas?
SANTIAGO: En como decirte....-Se arrodilla y yo siento que las manos se me congelan y el corazón se me va salir del cuerpo.- ¿Quieres ser mi novia?
JIMENA: ¡Claro!... Por un segundo pensé que me hibas a pedir matrimonio.
SANTIAGO: No... aún no.
JIMENA: Jajaja- me sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
La chica callada
Short StoryDesde pequeña no digo nada de palabras, soy callada y las palabras que salen de mi boca son cortas