VII

2.8K 202 28
                                    

18:00

Capricornio llego recién al lugar, mirando desde la puerta. El salón principal estaba vacío, pero se podía escuchar una melodiosa música, sonidos de un piano.

Esas melodías dulces se escuchaban lejos, así que, decidió acercarse a donde se emitía tan dulce melodía.

Se coló por un espacio que había abierto en la puerta principal. A lo lejos, en el fondo de la enorme habitación vacía, sentado en un hermoso piano de cola de negro color lustroso, se encontraba un chico con un traje de gala de hermosos cabellos castaños, moviendo ágilmente sus dedos sobre las teclas bicolor del gran piano.

Entró lentamente sin hacer ruido, ya que, el menor estaba solo, su maestro aún no llegaba.

Había llegado temprano, principalmente para poder practicar un poco pues, ese mismo mes, al finalizarlo, tendría un concierto donde estaría expuesto a muchas personas y quería dar su mejor presentación.

Capricornio avanzó lentamente para mirar por sobre sus hombros el cómo de manera ágil, suave, con delicadeza, sus dedos se movían apretando cada tecla, dejando salir de él ese sonido tan melodioso.

Al terminar, Cáncer suspiró a lo bajo porque pensaba que aún no tenía afinada su melodía.

Capricornio sonrío a lo bajó, asustando de manera fugaz al menor

— ¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? -.dijo volteándose y hablando de manera rápida. — ¿Cómo has entrado? -.volvió a preguntar.

— Tranquilo, te he escuchado y parece que aún no estás satisfecho con tu melodía. Me parece perfecta... -.mencionó aún con una sonrisa, el menor le miró de manera seria.

— En serio, ¿qué haces aquí? Esta lección es privada... -.

Capricornio miro hacia el piano y se sentó al lado de Cáncer. Presionó una tecla grave y voltea su rostro clavando sus ojos grises oscuros en los orbes serios lilas.

— Yo también de vez en cuando vengo a recibir clases de piano aquí, pero, no tengo tanto conocimiento como el que tienes tú... -.le dijo tocando otra tecla del medio.

Cáncer le miró entre si creerle o no, así que, Capricornio dándose cuenta de que no le creía, empezó a tocar una melodía pausada, una de las más básicas pero que de igual forma, tenía su dificultad.

Enseñándole que, efectivamente, recibía clases en ese mismo lugar.

— Vaya, eres bueno..., parece que sí estudias aquí -.

Capricornio sonrío.

— Claro que sí, no entiendo porque te mentiría... -.

Cáncer sólo voltea su mirada hacia las partituras que tenía puestas en el piano.

— ¿Sabes leer partituras? -.

— Sí, estoy en esa parte, tal vez no de manera tan fluida pero al menos me reconozco los signos... -.

— Ya veo... ¿Quieres que te enseñe un poco? -.

— Tal vez en algún otro momento... Ahora esperas a tu maestro que en nada debe de venir, luego serás regañado... -.sonrió a lo bajo, causando un malestar en el estómago de Cáncer.

— Ya veo, pero, es la primera vez que te veo por aquí... dime, ¿cuál es tu nombre? -.preguntó el castaño mirándole a esos ojos grises claros que poseía el pelinegro.

— Mi nombre es Capricornio y tienes razón, yo tampoco te he visto por aquí... ¿Cuál es el tuyo? -.

— Mi nombre es Cáncer -.dijo el chico extendiendo su mano para que el contrario la estrechara contra la de él.

Fuck, I Love You {EN EDICIÓN} [Zodiaco Yaoi/Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora