Narra Sky:
"Sentí que alguien me movía ligeramente y abrí los ojos sorprendiéndome al encontrarme con una mirada dulce de parte de Kai saludando y sonriendo con tanta ternura"
– Hola linda, ya llegamos es momento de actuar novia.— dijo soltando una risa traviesa, me separe de el ya que estaba durmiendo prácticamente sobre el. Me arreglé mi polera que se habia subido levemente, pase las manos sobre mi cabello y justo cuando debiamos bajar del avion Ella se acerca a mi.
– Tranquila, estas hermosa.— dijo guiñandome un ojo para adelantarse para tomar la mano de Suho. Al parecer a esta mujer le gustaba la misión.
– Hazle caso ahora entremos en nuestros personajes hermosa.— dijo Kai sorprendiendome y tomando mi mano para caminar. Al bajar estaban todos juntos aparentando ser jovenes estudiante, era comico. Y las chicas bueno... no hay palabras.
(Un poco de grafica)
Todos partimos a los autos que nos dieron, pareciamos millonarios con los autos que nos dio mi hermano, bueno nos fuimos 2 parejas en los tres autos, Kai estaba bastante contento pero tenia una cierta culpabilidad respecto a Chanyeol, realmente debo conversar con el en ese momento Kai me interrumpe diciendo que habiamos llegado y yo solo le sonreí, bajamos rapidamente y yo solo corrí al igual que las chicas para ganar una habitación y para ser sincera esta casa es muy grande, llegue a una habitación y justamente tenia vista al area verde de donde viviremos desde hoy añadiendo que tenia un balcon y eso me encantó.
– ESTA ES MIA!.— Grite a todo pulmon dejando a Kai impactado justo cuando entró a la habitación.
– Wow! Tienes buenos pulmones.— dijo soltando una carcajada y dejando mis maletas en suelo de la habitación, yo solo sonreí me acerque para comenzar a desempacar pero no me lo permitio tomandome por la cintura y juntando nuestras frentes.
– Que buena habitación escogiste.— me susurró muy suave rozando sus labios con los mios.
– Tan importante es?.— pregunté de la misma manera y mojando mis labios levemente entonces reacciono a acercarme más a el.
– Es importante porque le daremos un buen uso..— al escuchar aquello me congele y escondi mi rostro en el hueco de su cuello. El solo rió y me levantó el rostro para hacer algo que deseaba hace un buen rato, besarme. Solo puse mis brazos sobre su cuello apegandome a su cuerpo y dejandome llevar por cada beso dulce y al mismo tiempo caluroso hasta que una tos nos hizo separarnos en un abrir y cerrar de ojos.
– disculpen por interrumpir su sesion de babas pero solo queria decir que nos dieron este dia para descansar y arreglar nuestras cosas... y cierren la puerta babosos.— dijo Baekhyun casi ofendido sacando risas exajeradas de parte de ambos, bueno trate de no mirarlo y comence a ordenar las cosas para luego darme un buen baño de tina, Kai hizo lo mismo entonces solo lo vi tirarse sobre la cama soltando un gran suspiro.
– Vaya que estas cansado jeje.. duerme, yo me voy a unir en un rato más.— dije para luego ir rapidamente al baño y relajarme al fin despues del largo viaje.
Narra Kai:
"Había sido un viaje agotador pero estaba contento por tener la oportunidad de estar con la mujer que me traía loco por completo, ahora estaba poniéndome cómodo para dormir pero estaba ansioso por compartir mi tiempo con Sky.
Mientras ella estaba en el baño comencé a pensar en mi vida en como he llegado hasta aquí, agradezco mucho haber conocido a Suho para salir de esa mafia que me arruino la vida hasta hoy no puedo olvidar lo que le hicieron a esa pequeña y cuando me pidieron matar a su padre de una manera monstruosa, caí tan profundo en un sentimiento de ira conmigo mismo pero me convirtió en un monstruo con aquellos que eran mis amigos y enemigos, al recordar todo fue inevitable que las lagrimas no salieran porque es una herida que aun no cierro, que daría yo por conocer a esa mujer para pedirle perdón por lo que le hicieron a ella y lo que hice yo a su padre en ese momento siento unas delicadas manos sacando mis lagrimas mire a quien le pertenecían y solo la abrace"
– Qué sucedió?.— me dijo mientras acariciaba mi cabello, me sentía seguro y amado por ella, me gustaría conservarla junto a mi.
– Nada, solo quedemonos así y disfrutemos.— le dije para luego respirar profundo envolviendo en su aroma tan exquisito, quería besarle para que pueda saber que mi gustar y querer esta creciendo en mi. Me separe para mirarla de frente y admirar la belleza que tenia frente a mi, puse mi mano sobre su mejilla acariciándola y ella cerro sus ojos disfrutando el tacto como yo disfrutaba el suyo haciendo la misma acción mía.
En ese momento la tome de la cintura para acercarla hacia a mi, era impresionante como sus ojos me dejaban hipnotizado por completo esas pestañas largas y labios tan tentadores me traían loco, no aguante más y la besé suavemente al principio pero comenzó a subir de tono poco a poco, sentí como ella se aferraba más hacia a mi poniendo sus brazos sobre mis hombros y yo sólo la apreté más hacia mi cuerpo y tuvimos que detenernos sólo por la necesidad de respirar, ella junto su frente con la mía mientras trataba de respirar al igual que yo, era agradable incluso como nuestras respiraciones se mezclaban.
– Debemos dormir, fue un largo viaje.— dijo sonriendo de una manera muy dulce.
– Ohh... sólo un poco más.— le dije rozando mis labios sobre los suyos y pasando un poco mi lengua sobre sus labios provocando que los abriera de inercia, soltando un pequeño gemido. Yo solté una risa traviesa contagiandola.
– No... me encantaría pero no tengo mucha fuerza, hay que dormir.— me dijo de una manera dulce y yo sólo asentí, nos acomodamos dejando que ella durmiera sobre mi pecho y yo acertando su cintura para mantenerla junto a mi. Un monster puede cambiar y sentir...
Hola hermosuras!!!
Perdón los he dejado de lado pero ya sido un año tan extraño jeje
Bueno estoy segura que han visto el comeback de EXO y casi me da un ataque con cada uno de esos chicos sobretodo con Kai y Baekhyun! Ah hermosos!Trataré de actualizar cuando pueda! L@s amo!
COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR!!! 😜😙
ESTÁS LEYENDO
You Call Me Monster
Fanfic"No deberia amarla, debo alejarme pero mi amor me consume..." "Él es peligroso, deberia alejarme pero no puedo.." You Can Call Me Monster Exo.