CAPITULO UNO

1.3K 59 4
                                    


-¡___, vamos por un trago!- gritaba Ivi tras la música de la fiesta.

-¡Así estoy bien!- sonreí y seguí disfrutando del ambiente.

-¡Vamis amiga, ni quiero ir sola! - jaló mi brazo.

Siguiendo a Ivi, nos abrimos paso entre todos los invitados de la pista llegando a la mesa del ponche.

-Y... ¿Te gusta la fiesta?- dijó mientras servía ponche en dos vasos.

-No está tan mal, es la mejor fiesta que los de último año han logrado llenar.- respondí tomando el vaso lleno.

-¿Bailamos?- dijó Ivi caminando a la pista.

La seguí a paso rápido.

-Realmente estoy cansada- murmuré sobre mi cama- ¿quieres dormir aquí? -pregunté sacando mi pijama.

-No, iré a casa. - suspiró- ya sabes, mamá esta muy unida al nuevo reglamento que puso en marcha.

-No puedes llegar después de las 12:30 o no vuelves a salir- dijimos las dos a coro. Reímos.

-Bueno te acompaño a la puerta- bajamos las grandes escaleras- ¿Gus irá a verte mañana? No creo que las reglas sean lo tuyo  ¿Es por eso, verdad? - abrí la puerta.

-Sí, hace semanas que no nos vemos.  -suspiró. - supongo de que podemos salir el domingo ¿No? - dijó una vez parada en el marco de la misma.

-Claro que si. -sonreí.

-_____, creo que necesitas un novio- dijo seriamente- urgente- comenzó a reír.

-No creo. No estoy lista para intentarlo de nuevo.  - miré hacía adentro - bien, creo que me voy.  Mi mamá ya se despertó y no quiero castigos. - nos despedimos con un abrazo. Cerré.

-¡Valla! Pensé que no llegarías. - dijó mamá -¿que tal la fiesta?

-Lo siento- sonreí- muy divertida ¿Que tal tu día?

-Ya sabes, me lleve a Santiago a sus clases se guitarra- suspiró- tu padre estuvo esta tarde aquí y hace unas horas viajó a Italia. Negocios. - bufó.

-Que bien por Santi. -caminé hacía las escaleras.  -¿Cuándo regresa papá? -avancé hacía ella.

-Quizás, mañana por la noche. -trató de sonreír- Bien, ____ ve a dormir- me abrazó.

♡♡♡♡♡♡

Aquí el Capitulo Uno, de verdad espero que les guste.  Pronto aparecerá Mario.  :3 LAS AMO FLACAS.

VOTA SI QUIERES OTRO CAPITULO

Volverte a ver ♥ [CANCELADA 💔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora