EPÍLOGO.

95 3 3
                                    

Antes de que empiece el capítulo quiero aclararles algo: este tipo de letra "La chica calladason recuerdos y este tipo de letra "la chica callada" es la actualidad.

Sigan leyendo :)

--------------------------------

Era una tarde preciosa, el verano con sus alas solares agitando el caliente viento que aumentaba el calor de ambiente. En un día como éste, uno sólo quisiera pasarse la tarde en casa durmiendo o leyendo un libro, pero no, hoy es un día especial y había algo importante que hacer.
Se fue al armario y cogió la ropa  que dejó apartada para una ocasión como ésta, no era cualquier prenda, era esa prenda. Se la puso y se miró al espejo, perfecto. Al mirarse a los ojos una lluvia de recuerdos de flotaron entre ellos...

"

SANTIAGO: Casémonos.

Jimena abrió los ojos de golpe a pesar del sueño que tenia.

JIMENA: ¿Como?
SANTIAGO: Quiero que te cases con migo.
JIMENA: Bonita forma de pedírmelo. En mitad de la noche y con la pijama puesta.
SANTIAGO: Tu y yo no somos una pareja ordinaria. Me vino a la mente de repente y te lo dije.

Jimena comenzó a reírse. ¿Casarse? ¿Tan pronto? Santiago estaba loco

JIMENA: ¿No te estás apresurando?

Cuando vio como Santiago la fulminó con la mirada, como si ella estuviera mal de la cabeza. Se mordió el labio para no reírse.

La chica calladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora