Era uno de esos días donde hacia mucho calor y para colmo era sábado,practicamente casi todo el mundo estaría en la divirtiéndose en la playa, pero no el pequeño Loon, el estaba solo en su casa tirado en el suelo esperando a que el día seacabe, cuando depronto su celular sonaba indicándole una llamada, agarra su celular y contesta al ver que lo estaba llamando su mejor y única amiga.
*En la llamada*
Loon: H-Hola BonBon
BonBon: Hola Loon!! Quería preguntarte si querías venir conmigo a la casa de mis nuevas amigas a pasar la tarde, te parece bien?
Loon: C-claro..
BonBon: Ok!! Voy para allá!
*Fin de la llamada*
BonBon ya había recogido a Loon y ya estaban exactamente en la puerta de la casa de las gemelas.
BonBon: *llama a la puerta*
*Se habré la puerta dejando ver a una chica peliblanca de pelo corto*
BonBon: Hola Puppet!!! *La abraza*
Puppet: Hehe Hola BonBon.. *ve a Loon* y tú... debes ser Loon cierto? *Se acerca a Loon*
Loon: eh-eh si, soy Loon...
Puppet: un gusto! Soy Puppet!
BonBon:Bueno, ya entremos que tengo calor!!
Los tres entran a la casa, en donde Loon conoce a Mai, la hermana gemela de Puppet
Mai: Quieres ver mis pelos?
Loon; eh.. n-no gracias..
Al pasar el rato todos se llevaban bien, hasta que Loon decidió separarse para ir a la cocina en busca de algo para tomar.
Loon: chicas ya vuelvo, buscaré algo para tomar en la cocina...
Las chicas: Ok! *Y siguieron hablando*
*En la cocina con Loon*
Loon:*habré la nevera y se encuentra con algo parecido a jugo de piña* Ohh jugo de piña, tomaré eso.. *y así, Loon se sirve en un vaso el "jugo de piña" y se lo toma* listo, hora de volver con BonBon y las gemelas...
Cuando llegó la hora de irse, Loon y BonBon se despidieron de las gemelas y cada uno fue a su hogar.
*Al día siguiente*
Loon:*se despierta y se frota los ojos; aún con algo de sueño se levanta y va al baño a lavarse los dientes; se mira al espejo y se sorprende* e-eh!? A-acaso tengo p-pechos? Y mi cara? Mi p-pelo está más largo y... *habré grande los ojos* n-no t-tengo nepe... *le empiezan a salir lágrimas de los ojos* a-acaso soy m-mujer? Q-que me p-paso?...
*Loon se arregla lo más rápido que puede y sale de su casa corriendo hasta llegar a la de BonBon y toca la puerta, BonBon la habré y se sorprende al ver a Loon*
BonBon: Loon? Que te pasó? Acaso esos son pechos!?Por que lloras?
*Loon sin decir nada se abalanza sobre BonBon y llora en su hombro, BonBon sólo lo abraza y le da palmaditas en la espalda para que se tranquilize*
ESTÁS LEYENDO
⭐¿Amor Por Magia?⭐ «Deoon» :3
FanfictionGracias a las gemelas a Loon le ocurre algo que nunca esperaria, algo que lo convertiría en Lu... Mientras que las gemelas hacen una cura, Lu, que es Loon, conocerá y vivirá momentos inolvidables con el amor de su vida, pero... el nunca hubiese imag...