MIU
Era de noche, me encontraba en la casa de Aika, en una habitación y las dos estábamos acostadas para dormir.
-Es lindo que hayas pasado una linda tarde junto con Yasei- dijo Aika.
-Si, fue fantástica- dije.
-Ya veo...además me siento sola en esta casa, ya no hay nadie.
-Estas equivocada...- me miró y le sonreí. -...me tienes a mí.
Aika sonrió. -Gracias.
-Bueno será mejor que durmamos, mañana nos iremos temprano- dije.
-Si, buenas noches- dijo Aika.
Las dos nos quedamos en silencio y comenzamos a dormir.
Algo en mi interior me despertó...vi mi reloj en la muñeca y me di cuenta que era media noche, me senté y voltee por todos lados, Aika ya estaba dormida. Podía sentir que algo me llamaba, tenía la necesidad de irme a otro lado. De mi cuerpo salió una pequeña luz rosa, indicándome dos caminos. Me levante y salí de mi habitación, uno de los caminos indicaba hacia las afueras de la aldea y el otro camino me dirigía hacia una de las casas, era la de Yasei. Decidí ir hacia la casa, pero mi cuerpo dejo de tener esa atracción y me detuve.
-Que raro- me dije a mí misma.
Voltee hacia el camino que me indica a hacia afuera de la aldea, comence a caminar por ese camino y volvió la atracción.
-Al parecer debo seguir ese camino- dije.
Comencé a ir por el camino, cada vez más me alejaba de la aldea, el cielo no sólo era de un color oscuro, a la vez se estaba volviendo de una morado azul, como si estuviera una galaxia. Seguía el camino por el bosque, pero aún no encontraba nada, hasta que llegué a una pradera y al llegar al final de esta encontré una cueva. Me asomé y mi cuerpo se sentía más atraído, decidí entrar, pero al hacerlo me sorprendí, el camino había desaparecido pero se encontraba él...Kou, sentado y recargado en una piedra.
-¿Kou?- dije.
El volteó hacia mí y me miró sorprendido. -¿Qué haces aquí?
-Vengo de la aldea cercana de aquí.
Sonrió. -Es cierto.
Lo mire confundida.
-¿Y porque viniste aquí?- preguntó Kou.
-Algo me trajo hasta aquí y la verdad no sé qué es lo que fue- dije.
-Esa no es una buena explicación.
-Lo siento, y por cierto ¿qué haces aquí?
-Solo quería descansar aquí.
-¿En esta cueva?, ¿porque no fuiste a la aldea?
-Este lugar me trae recuerdos.
-¿Ya estuviste aquí?
-Si, pero eso fue hace mucho tiempo, supongo que cuando era joven.
-Ya veo.
No sabia de que hablar con Kou, pero debía de admitir que estaba admirándolo en el interior, no podía creer que lo estaba volviendo a ver, al verlo y recordarlo siento algo en mi.
ESTÁS LEYENDO
Yasei no Inu |FINALIZADA|
Fiksi PenggemarDespués de que Kagome volviera a la época antigua, se reencontró con Inuysha y los dos se casaron, pero ahí no termino, tuvieron un hijo al cual lo llamaron Yasei. Pasaron los años y Yasei era un estudiante de secundaria de 15 años, pero en ese año...