Introducción

23 3 0
                                    

¿Les ha pasado? Desarrollar sentimientos por una persona que nunca imaginaron que podría llegar a ser tan importante en su vida; antes de darse cuenta ya no la quisieron lejos nunca más y dieron todo por mantenerla a su lado.

Aquella que luce tan inalcanzable para nosotros, estando a solo unos cuantos metros. Es tan curioso, ¿No?, Como se apodera de nosotros el miedo que da la posibilidad de perderla, de que se aleje y no corresponda a nuestros sentimientos.

Y aún así también tener la esperanza de que lo haga, de que sienta lo mismo y que podamos pasar nuestra vida a su lado, o aún que sea por un minuto, que nos vea con ojos llenos de dulzura, y que tengan ese característico brillo que el amor nos hace tener.

¿Qué harían?, ¿Qué decidieron hacer?, ¿Decirle ó mantener sus sentimientos ocultos para no perderla y lastimarse en el proceso?.

Es una de las decisiones mas difíciles y dolorosas, ¿no lo creen?

Yo también tengo mi historia, mi nombre es Bell, pasé por muchas manos, perdí la fe en los demás y decidí no creer en el amor, dejar de escribir y concentrarme en otras cosas.

Actualmente solo tengo confianza en pocas personas, las puedo contar con los dedos de una mano y me sobran dedos.

Ya hace rato que vivo solo, la relación con mis padres no es muy buena, pésima de hecho, solo esperaron a que tuviera dieciocho años para echarme de casa y desconozco que ha sido de ellos.

Todo es tu culpa (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora