No se porque mierda soy asi

243 3 2
                                    

Bueno esta no sera una frase sino una reflexion (Se que solo 1 persona lee esta historia gracias Dayana <3) y bueno como lo dije en la descripción esta historia es mas para desaogarme y me importa un comino quien la lee desde mi abuela hasta la persona que se sentó junta ami en el autobús hoy y si eres alguien cercano PORFAVOR ayudame,no quiero que hables con mi madre ni con nadie solo ve dame un abrazo y preguntame “¿Que te pasa porque te sientes hací contigo mismo?” y si respondo "nada tranquilo",no me dejen irme sostengame y retengame.

Y si eres alguien el cual va a ocupar esta para perjudicarme,¡que bien! Pero te digo algo así como nose como que me importa una mierda si lo vas a ocupar mejor para mi recibo ayuda sin mover un dedo.pero porque no pido ayuda bueno la respuesta es simple soy un cobarde y no se como hablar con la gente por muy feliz que me va soy timido no esa no es la palabra sería cobarde como lo dije al principio de la oración.

Bueno comenzare con el el principio de todo

el año pasado por los meses octubre,noviembre no recuerdo bien. Yo tenia mi grupo de amigos (3 hombres y dos mujeres) todo normal como un chico de 14 deberia de vivir pero no todo duraba aunque sabia que pasaría tarde o temprano lo deje pasar y seguí con ellos hasta que empecé a notar que ellos hacían cosas solos,no me invitaban a salir,etc y yo al """"líder"""" del grupo (Al final explico eso)  diciéndole que me sentía apartado de ellos y demás cosas y no se porque explote y lo mande un poco a la mierda (Si lees esto me arrepiento de haberlo hecho porque perdí a un amigo al cual le tenia afecto y no como tu sabes que yo tenia hacia ti.otro tema el cual talvez explique) y habían una chicas con las cuales en las clases de musica me quedaba con ellas y cuando me tuve que alejar del grupo del chico el cual llamare X y a las chicas las cuales clasificare:

Ñ:Con la que mejor me llevo

Z:La cual siempre se preocupa por mi

E:La cual me sube el animo cuando estoy en la mierda

Y también estaría h que es la que me pone los pies en el suelo pero ella aparece luego

Bueno yo luego de estar unas 2 semanas solo luego de salirme del grupo de X y NADIE de mi curso o grado como le digan en tu pais,un día ñ se me puso a hablar de la nada (desde que me separe del grupo de x no me junte con ellas ni nada)  y desde ese día mi vida cambio para bien mi animo volvió y por fin me sentí parte de algo, por fin tuve amigas, alguien el cual se preocupe por mi.

Y bueno desde que me separe de x sentí,no se si esa era la intención que ellos me decian cosas las cuales sabían que me molestaban pero bueno ¿Porque cuento esto?por la siguiente situación:

Era la fiesta de mi curso por el fin del año y estaba solo ya que mi grupo no fue (H fue pero aún se unía al grupo) y como nadie me hablaba iba a cada rato al baño y en una de las veces que fui estaba el grupo de x (No quiero que se vea al grupo de x como los malos ni nada solo estoy contando mi punto de vista) y con solo dos oración de parte de x y una de las chicas del grupo (Que no se si las palabras iban dirigidas a mi) hicieron que me pusiera allorar y que estuviera un rato llorando y que golpeara una de las maderas que estaban allí (La rompí y me hice mierda la mano pero no dije nada a nadie para que no se pusieran a preguntar los mongólicos que mi curso “Te estabas haciendo una paja,por eso te paso eso ¿no?") luego cuando llegue a casa que eran las 2,3 de la madrugada llore a mares en silencio y desde ese día ya casi no he dormido (Obviamente he dormido pero no como una persona normal y si me ves los ojos veras que tengo unas ojeras negras).

Bueno luego pasaron algunos percanses pero no son de gran importancia pero lo mas "destacable" seria al volver de clases me cambiaría de curso pero no sucedió y tuve que quedar en ridículo frente a x ya que cuando tuve esa pelea le dije que "no lo molestaría mas con mi preciensa ya que me cambiaría de curso".

Mi Locura,Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora