🎇| Sinopsis |🎇

4 4 4
                                    

Ella es una chica normal con problemas como toda persona aunque hay que decir que ella se mete en problema más que cualquier otra problema que conozca, y gracias a ello no todo las personas la ven con buen ojo ya que siempre dicen que ella no sirven para nada más que para hacer problemas y otras cosas más pero las personas solo se fijan solo en el las cosas malas no en las buenas como siempre, ella dice que las imperfecciones las hacen mejor persona y esos es verdad.

El primer amor, No estoy hablando del primer besos o de tu primera vez aunque esta última dos sean especiales no se comparan en nada como el primer amor que te hará sufrir y hacer cosas que tu nunca pensaste en llegar hacer por un hombre o (mujer, si eres lesbiana claro esta ),pero que puedo saber yo si nunca me eh enamorado pero que importa algún día lo encontraré aunque no quisiera sufrir como esas personas de la televisión o de los libros sería desastroso para mi vida cotidiana.
Pues verán o leerán soy una persona con múltiples personalidad aunque muchas personas dicen que lo que tengo se llama “bipolaridad” y eso es mentira, me siento indignada pero a hora que lo pienso creo que se llama bipolaridad no esquizofrenia, si no estoy equivocada esquizofrenia es de loco, y yo no estoy loca buenos si lo estoy pero no a ese punto de locura, pero volviendo al tema original que era hablando de como soy, pero a hora que lo pienso es difícil decir como eres en realidad, Yo no sé pero yo siempre he dicho que es algo difícil de describirte así que será en otro momento en que sabrán como soy y quien es mi familia, con el recurso del tiempo sabrán quién es mi familia ya que se me quitaron las ganas de seguir el protocolo de anunciar a mi familia después de decir quien eres o como eres.

Casi se me olvidaba me llamo...

Continuará.

😯El Título Perfecto😊 | MI Vida Es Un Desastre |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora