capitulo 1 Fuera de serie

11 2 0
                                    

William
Pasó un largo rato para que dejara de leer la carta de Kim, no podía doblar el papel de nuevo y meterlo al sobre porque si lo hacia se iría para siempre. Me levante de la silla en la que me encontraba para encaminarme hacia el auto de Nathan... Cuando estuve dentro del auto me derrumbe aún más y recargue mi cabeza en él volante ¿cómo le diría a sophia que no la pude detener? ¿cómo decirles a mis amigos que su esfuerzo había sido en vano?
***
Al llegar a mi casa no fue necesario explicar lo que paso, Sophia y Nathan comprendieron todo al solo ver mi cara y no tomó mucho tiempo que estos se fueran no sin antes darme un abrazo que casi me deja sin aire.
Justo ahora quiero tirarme en la cama, encerrarme y poner música a todo volumen, así lo hice, lo peor de todo es que mi lista de reproducción me traicionó. Crying de Aerosmith. Esa fue la primera canción en sonar, me trajo demasiados recuerdos empezando por el concierto, mi primer concierto y mi primer beso accidental.... Cuando la parte del coro comenzó y me disponía a cantar Grace grito:
-¡William Shepard!
Baje él volumen del estéreo y me volví a acostar. Grace odia que la música este tan alto.
Mi cuarto se abrió de un portazo y escuche pisadas rápidas. Alguien corría hacia mi habitación. Me gire para quedar boca arriba.
-Gra...- no termine la frase, justo cuando iba a reprender a mi hermana alguien se habia lanzado arriba de mi y me beso. Tardé en reaccionar pero al reconocer ese aroma a coco me di cuenta quien era: Kim.
En vez de responder el beso como normalmente los hombres hacen comencé a reír, no fue una risa tranquila sino mas bien un poco desquiciada.
-¿Qué rayos,William?- al fin, habló. Extrañe tanto su voz.
-Vuelve a decir mi nombre- pedí.
-¿William o Will?- noté la burla en su voz aunque ahora no me importaba.
-¿Sabes?- tome a Kim de los brazos y la hice rodar sobre su espalda para quedar sobre ella.
-¿Qué?- esta vez ella se estaba riendo y note en sus ojos una chispa que no había visto antes.
-No esta bien que una chica haga eso- hice un gesto señalando la puerta.
-¿Hacer qué?- levanto una ceja y fingió inocencia.
Joder, era hermosa. Más de lo que recordaba, sus ojos, su pelo, su aroma y su piel, todo de ella me atraía enormemente. Ella era mi adicción.
-Entrar corriendo hacia el cuarto de un chico y después...
-¿Despues qué?- Levanto la cabeza al punto que nuestros rostros estaban a escasos centímetros de distancia.
-Esto- corte la distancia que quedaba y la besé, era la primera vez que lo hacia, nunca había tomado la iniciativa pero Kim supo manejar todo él proceso hasta que nos separamos buscando aire.
-Vaya, Shepard. Es él mejor beso que he recibido en mi vida.
-¿Ah si?- dije frunciendo él ceño-. Es mi primer beso real- admiti.
-¿Real? Real es lo que siento por ti, no me importa cuantas veces hayas besado antes o no. Lo que me importa es saber si esto será real, no quiero nada pasajero...
volví a besarla, esta vez fue rápido. Solo quería que dejara de parlotear.
-Kim, esto- señale hacia ella y después hacia mi- es lo mas real y puro que he sentido por alguien. Dicen que él amor es difícil de hallar, sin embargo, yo nunca lo busqué y ve esto, llegaste sin avisar. Si pudiera pedirle algo a Dios y a la vida seria pasar él resto de mis días contigo.
-William... Mierda- Kim comenzó a tallarse los Ojos-. Se supone que hoy no debía llorar, esa fue la condición que puso mi papá.
-¿Condición?- pregunte.
Kim volvió a reír y saco su celular del bolsillo. Entró a Whatsapp y le hizo una videollamada a su papá, minutos después él apareció en la pantalla.
-Kim-sonrió el señor Bruce, Kim giro él celular hacia mi-. Joven Shepard.
-¿Qué tal señor?
-Yo muy bien.
-De maravilla acá ¿funciono?- Kim guiño un ojo a su padre y él levantó un pulgar.
-¿Qué fue lo que funciono exactamente?- al parecer me perdía de algo muy importante. Mire fijamente al padre de Kim y me percate de que se quitaba algo de la cabeza. Una peluca- Oh, no. Usted no hizo eso- solté una carcajada y lleve mis manos a la cara.
-Si que lo hice, Kim decidió no irse justo antes de abordar el avión pero..
-Ya había pasado seguridad y tenia que abordar así que...
-Acudimos a un plan de emergencia.
-Familia Johanson, ustedes son fuera de serie- no podía aguantar la risa.
-Eso no fue todo- me corto Kim-. Tuvimos que escondernos para que pudiera hacer unos ajustes a mi padre y yo entre al sanitario para escaparme por la ventana.
-¿Y usted señor?
-Yo, al subir al avión me cambie completamente aunque la peluca no quería quitarse del todo y cuando comprobaron los pasajeros mencione que mi hija tuvo un inconveniente por lo que no podría acompañarme.
-Por todos los cielos, a quién vi fue a usted- me tire en la cama y volví a reír.
-¿A quién viste donde?
-Fui a buscarte al aeropuerto, si no querías quedarte mínimo pensaba despedirme pero te vi subiendo al avión...
Esta vez quienes estallaron en carcajadas fueron Kim y su padre.
-Lo siento- dijeron ambos.
-No hay que disculparse, en unos años esta puede ser una gran anécdota para nuestros hijos- Sonreí.
Kim se quedó estática y le sonrió a su padre.
-Te llamó después pa- y colgó.
Metí la pata, como siempre.
-Asi que nuestros hijos ¿eh?- Kim se levanto de la cama sonrió y salió por la puerta-. Me gusta la idea- me guiño un ojo y cerro la puerta tras de si.

Hey, i'm come back
Espero que les guste el capitulo, que sigan leyendo esta historia y quería pedir un favor enoooormeee (si, con muchas o y e) no me gusta la portada así que si me pudieran ayudar lo agradecería bastante en fin... Me despido 😜

Mi complemento perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora