• Fue Mi Error •

94 5 3
                                    

Narrador:

Deuz es un chico de cabellera castaña, tes morena y ojos cafés.
La escuela, regular.
Sus padres están a punto de divorciarse, así que tiene demasiados problemas en mente que no puede pensar en sí mismo.
Va a clases de karate ya que teme que alguien lo golpeé.

Deuz:

Ahg...¿Por que tiene que ser tan difícil esto? --decía aquel chico de cabello castaño desde la cama su habitación-- El amor es solo una perdida de tiempo y las personas solo consiguen lastimarse más --suspiró levemente y se sentó al pie de su cama--.

¡ Cariño ! Baja a comer, la cena está lista --Gritó su mamá desde la cocina ya que no podía ir directamente con Deuz--.

...A-Ah? --Al escuchar a su madre, despertó de sus profundos pensamientos y salió de su cuarto, se dispuso a bajar por las escaleras de su casa e ir hacia la cocina--.

--Le deja un plato de sopa, frijoles y Carne a Deuz en la mesa para que cenara-- Te dejaré esto aqui, tengo que terminar de arreglar papeles y acomodar los cuartos --dicho esto, la mamá de aquel chico cataño se fue a hacer papeleo como había mencionado anteriormente--.

--Se sentó en una silla de la mesa, que por cierto, solo tenía 2 sillas sencillas y una mesa pequeña-- Ya que...a comer solo como siempre... --Al terminar de comer se dispuso a salir de casa como acostumbraba, y sí, el salía a la hora que quisiera por que para él, no había reglas--.

Por otra parte, una chica de cabellos blancos y un mechon rosado, tes blanca y ojos color miel.
Sus calificaciones son excelentes. Nadie se compara con ella.
Sus padres, de viaje. Así que es cuidada por una nana desde que nació.

Narra Meg:

--Se encontraba en su cuarto, era demasiado espacioso. Tenía un estante lleno de libros y revistas, pues amaba leer-- (¿Cómo se siente salir al exterior?) --aquella chica de tes blanca estaba observando la calle desde su balcón, ya que su nana no le permitía ver televisión--.

--Se dirige al cuarto de la albina y toca la puerta-- ¿Esta ahí, señorita Meg? --recargo su cabeza en la puerta para poder escuchar--.

--Volteo de inmediato al escuchar que tocaban a su puerta-- A-Ah...Si!, aqui estoy nana. --Dijo mientras se dirigía a la puerta de su cuarto y la abrió lentamente-- ¿Qué pasa? --dijo mientras le sonrió levemente--.

Oh, nada, nada, lamento interrumpirte --Se disculpo y se marcho de ahí sin decir más--.

No se preocupe... --cerro la puerta de su cuarto, se cambio la ropa para ponerse el pijama y acostarse en su cama-- Ah ~...Mi parte favorita...La llegada de la noche --Apago las luces de su cuarto y cerro los ojos, en cuestión de minutos, ella ya se encontraba durmiendo cómodamente--.

Por otra parte, el chico de tes morena salía con sus amigos todas las noches para ir a buscar pleitos o bien, ir al cine.
Esta vez fueron a una Universidad para hacer su "Arte", que mas bien se podría decir, Pinturas Abstractas.
Después de una larga noche de locuras, se despidieron y cada quien fue por su lado.

--El castaño abrió silenciosamente la puerta de su casa para no despertar a sus padres-- (tranquilo, ahora cierra lentamente la puerta) --decía en su mente, logrando su objetivo y llendo directamente a su habitación para tirarse en la cama-- Woow que noche tan loca la de hoy. --Se pone a pensar lo que hizo en todo el día y poco a poco se va quedando dormido--

...Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥• || FUE MI ERROR || •♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora