Capitulo 1

3 0 0
                                    

Me desperté con mucha flojera mire la hora en mi celular eran las 10:00am lo bueno que era sábado nose por que me levantaba a esa hora mire hacia la cama de Derek estaba dormido como un angelito Derek es mi adorado hermano menor que tiene un lugar especial en mi cuarto porque no le gusta dormir en su cuarto lo entiendo tiene solo 3 años para dormir solo me metí a bañar me cambie me puse algo cómodo para estar en casa todo el día y baje a desayunar ya estaban todos hasta mi hermanito alguien entró a mi cuarto y secuestro claro tenía que ser mi primo que consiente a Derek como si fuera su hijo y esta vez lo sentí a lado de él lo mire amenazante el y yo nos peleamos mucho por el pero cruzo los límites al sentarlo al lado de él y ponerme al más estupido de esta familia a mi lado si me hermano mayor que es un mantenido no hace en todo el maldito día desayune de mala gana ya que no tendría a mi lado alguien que me alegrará el día todos terminamos de desayunar y yo me mivi rápido y cargue a Derek en mis brazos y lo lleve a la sala a ver caricaturas que mala idea estaba a punto de dormirme cuando alguien me hablo.

-Enana vamos a hacer las compras- me dijo Larry.

-Oh claro vamos- dije un poco adormilada.

Aquí cada quien tiene su pequeño trabajo por las tardes menos mis abuelos Derek y el bobo de mi hermano así que cada quien tiene su dinero y cada quien hace sus compras agarre a mi enano de la mano salimos de la casa y nos subimos a la súper camioneta donde cabemos todos yo cargo a Derek para hacer más espacio entre quejidos y peleas por lugares digamos que somos un poco infantiles por fin logramos acomodarnos fuimos al súper agarramos nuestro carrito y entramos al súper mercado.

-Enana- me llama mi hermanito

-Si enano- le respondo

-Pueles hacer ruido de carro- me dice con timidez

Me dijo porque me hizo escojer un carrito en forma de carro.

-Bueno vamos a divertirnos un poco- le dije sonriente- próxima estación pasillo de cereales !run run ruuuunnnnn!.

Empeze a hacer sonidos de carro y correr por todo el súper pero antes de llegar al pasillo de cereales un chico medio estupido se atravesó en mi camino.

-!CUIDADOOO! - gritando Derek y yo al ver al chico.

-!AHHHHHHH!- el chico empezó a gritar y a correr.

Alcance a parar el carrito

-Lo siento- dije apenada

-Ah si no te preocupes casi muero- me respondió.

-pero no te paso nada tu te atravesaste en mi camino- dije para después irme de hay.

Cuando llegue a la caja estaban todos esperándome afuera creo que vuelvo a jugar en un súper mercado cuando empezamos a acomodar las cosas en la camioneta reconocí a alguien el bobo que casi a atropello se estaba besando con una chica de las típicas que son más falsas que sus mentiras se me ocurrió una gran idea.

-Larry tienes globos- le pregunte

- Oye no creí que fuera tan pronto- me respondió en tono de broma

-No me refiero a esos globos a los globos de fiesta- le dije rodando los ojos.

-Oh si claro ten- saco uno y me lo dio

-Gracias eres el mejor- le dije

Fui a la cajuela todavía no terminaba de acomodar las cosas saque una botella de agua y llene el globo terminaron de acomodar las cosas y empezaron a acomodarse en la camioneta yo me puse en los asientos de en medio abrí la ventana y aventé el globo les dio en la cabeza a los dos yes justo en donde quería.

-!ADIOS!- grite agitando mi mano y sonriendo.

Los dos me fulminaron con la mirada me senté y subí al ventana sonriente me gusto la broma que hice al llegar a la casa acomodamos nuestras cosas en los respectivos lugares de nosotros y me fui a dormir esta vez Derek decidió dormir conmigo hoy fue un día pues bueno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo es diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora