Capítulo 8

66 5 8
                                    


Al día siguiente me levanté para ir al instituto sin ganas, sin ganas de ver a Tinashe... 


*En WhatsApp*


-Ey Becky- Me escribió Bella.

-¿Sí?- Le contesté.

-¿Con ganas de ir al instituto?- Me preguntó Bella.


Le contesté con un emoji con el pulgar arriba. No tenía ganas de decirle que no tenía ganas de ir para no tenerle que dar explicaciones, que de seguro me pediría.

Al llegar al instituto, no tenía ni ganas de ver a Tinashe, no quería saber nada de ella. Le vendrían muchos problemas si se enteraran de que esa noche, sí, esa maldita noche tan mencionada en la que me acosté con ella, tendría muchos problemas, al igual que yo. La sociedad no pueden ver a una persona con otra de  pareja de su mismo sexo. Pues sí señores, así va la sociedad. Y mi madre, es una igual. Bueno mi madre...  Mi familia entera mejor dicho. Así que si se enteran de esto, me correrían de la casa. No entiendo a las personas homofóbicas. Dios.. que coraje me da, pero en fin, el caso es que si se enteran, me matan. Para ellos, salir con alguien de tu mismo sexo es como si matases a alguna persona o que estás haciendo daño a otras personas cuando no es así. O como si fuese una enfermedad muy grave y contagiosa. Pero bueno, dejando este tema, entramos en la clase cuando sonó el timbre. Y nos tocaba con Tinashe, genial...


-Muy buenos días chicos, hoy empezaremos con algo muy rápido como mezclando productos químicos, sé que este tema os encanta. Por ejemplo, un producto de el horóscopo Escorpio, combina genial con uno de Cáncer- Dijo con una sonrisa picarona y mirándome.


Mmm ¿hola? Yo soy escorpio y de seguro cáncer es ella. No podía aguantar más esta situación.


-Bueno, os dejo con el trabajo- Dijo. -Becky, ¿puedes venir un segundo?


Esta mujer era muy pesada, yo no quería dejar de hablarle, pero no podía...

Me levanté a su mesa y fui.

Cuando llegué me dio un papel que ponía ''A las 5:30 en el parque de al lado de mi casa, ven por favor''

Yo me volví a sentar y se pasó la hora bastante ligero combinando productos.

Pasaron todas las horas de instituto y llegué a mi casa. Comí, me bañé y me estuve preparando, aunque realmente no sabía si me iba a presentar con ella allí, porque la verdad no sé que pensarían si nos vieran juntas.

Pero bueno, al final me decidí ir.

Llegué al parque a las 5:30 justo y allí estaba ella.

-Becky...


La vida de BeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora