Pov Tn
-Bueno, a presentarnos-Dijo un chico con lentes muy... Aburrido...-El es Shu, yo soy Reiji, ellos son los trillizos, Raito, Ayato y Kanato, por último Subaru...
-Pues, yo soy tn, Sakura tn y ella es...-Me interrumpió
-Ya lo saben Tn-Me respondió Kira
-Callaros de una maldita vez! Más ruidosas, bien!-Lo dijo con sarcasmo
-P-por que nos habéis secuestrado? Ahora estamos a la otra punta de la ciudad... Creo...
-No, tn, estamos al lado de la cabaña :3
-Mucho mejor-Suspiré y me di cuenta de que Subaru miraba mucho a Kira
-Tsk que molestia...-
-Me voy a mi casa... Vamos tn
-Voy!!
En cuanto fuimos hacia la puerta, los chicos bloquearon la salida
-Niñitas no os vais de aquí... Chichinashi!!!
-Si? Ore-sama?-Dijo una rubia de bote oxigenada
-Llévate a la zorra y a la bolsa de sangre a sus respectivos cuartos
-Un momentito...-Dijo Kira- ¿QUIEN ERES TU PARA DECIRME ZORRA Y A MI HERMANA BOLSA DE SANGRE? ERES UN IDIOTA QUE SE HA VUELTO PELIRROJO POR LA MENSTRUACIÓN DE LA OTRA RUBIA, ORE-SAMA? MÁS BIEN OREO-BAKA!!
-Urusai (Cállate)-Dijo Shu
Creo que de aquí no saldrá nada bueno..
En cuanto fui a mi "cuarto", me tumbé en la cama me giré dando la espalda a la puerta y me dormí..
Pov Kira
En realidad no sé por qué tengo que estar aquí, todo esto me recuerda a mi pasado, cuando coja confianza intentaré contarlo.
Cuando Subaru me mira me sonrojo, no se porque, pero parezco una salsa de tomate....
Después de lo que pasó en la sala, me fui al patio de la mansión, estuve oliendo las rosas, y en cuanto iba a cortar una para llevarla a la tumba de mi madre, Subaru me quitó la navaja..
-Que haces con mis rosas-Me preguntó
-Quería llevárla a la tumba de mi madre...-Me giré a otro lado y en cuanto me iba a ir, noté que me agarraron del brazo, Subaru me atrajo hacia el, y me clavó algo en el cuello, creo que eran agujas, pero de repente mi sangre se iba de mi cuerpo, no lo podía creer, es un vampiro....
-Ghh~-Me quejé
-Tu sangre es deliciosa-Dijo relamiéndose los labios
-Urusai...-Dije sonrojada y tambaleandome, hasta que me caí sin llegar a tocar el suelo y me desmayé...
--------------------
Hola conejitas, estoy pensando, como quería de largo el fanfic?
Corto (20 Capítulos)
Mediano (40 capítulos)
Largo (70 capítulos)
Bueno, os dejo a elegir, no olvidéis la estrellita sensual y chaitoo ;3
ESTÁS LEYENDO
La hija del diablo (Diabolik lovers y tu)
FanfictionHola! Soy Kira, y esta es una historia sobre los Diabolik lovers y tu, bueno, no hay mucho que decir, ahí que disfruten :3