Capítulo 41

2.5K 112 0
                                    

- Venga, dejarme ir ya, que solo me voy un fin de semana.

- Per es que las fiestas sin la argentina, no son fiestas.

- Claro, claro, como que me necesitáis a mí para hacer fiesta.

- Venga, vete ya.

- Vale, vale, no me eches Pol.- reí y le abracé.- Adiós chicos.

- Adeu Tania!

Entré en el avión y me dormí una vez que estaba en el aire. Una azafata tuvo que despertarme cuando llegamos a Italia por fin y bajé adormilada. Fui a por mi maleta y luego a por Lleò. Paulo no sabía que venía hoy, per Alves y Joana sí, así que me esperaban en la salida del aeropuerto.

- ¡Hola!

- Si que estás feliz.- dijo Joana sonriéndome.- ¿Qué tal el viaje?

- ¿No ves que pelos tiene? O ha engañado a Paulo en los baños del avión o se ha dormido.

- La segunda opción.- dije riendo y Alves arrancó el coche.- ¿Qué tal por aquí?

- Paulo está ahora entrenando, pero nosotros tenemos una copias de las llaves así que puedes entrar en su casa, luego le toca ir a Dani.

- Está bien, gracias chicos.

- Todo por el pequeño Paulo.

Miré Turín por la ventanilla, me gustaba mucho, al verdad, aunque no la cambiaría por Barcelona o Córdoba. Alves aparcó en frente de la casa de Paulo y bajé con ayuda de Joana, que quiso llevar a Lleò y Alves mis maletas, así yo podía abrir mejor la puerta.

Giré la llave y entré, era bastante bonita, creo que aquí ha tenido que entrar Alicia, la madre de Paulo, sino, es muy raro que esté tan ordenado y bien decorado. Alves llevó las maletas a la habitación de Dybala y Joana abrió el trasportín, dejando libre al gato.

Me despedí de ellos dos y me quedé sola en la casa. Encendí la televisión y me quedé tumbada en el sofá con Lleò. Entonces, la puerta se abrió y apareció Paulo un poco confundido.

- ¿Hola? ¿Sos un ladrón?

- Sí, la ladrona de tu corazón para ser más exactos.- me asomé por el respaldo del sofá y Lleò salió corriendo de mis piernas.

- ¡Tania!- dejó la mochila deportiva en el suelo y vino hacia mí, saltando el sofá hasta quedar encima de mí.- ¿Cómo has entrado?

- Pues...- no pude hablar, porque ya me había besado.

- Da igual, tampoco es que me interese mucho.

Sonreí y me acerqué esta vez yo a él, pasando mis brazos alrededor de su cuello y atrayéndolo hacia mí para poder besarle. Él tenía sus manos a mis lados, aunque alguna que otra vez una de ellas acariciaba o mi cintura o mi mejilla.

- ¿Cuándo has venido?- dijo él sentándose y yo me subí a él, poniendo mis piernas alrededor de él.- Y ahora sí, ¿Cómo has entrado?

- He llegado hace unas horas, me ha recogido del aeropuerto Alves y me ha dado una copia de tus llaves, así he entrado.

- Vaya con el brasileño.- volvió a besarme.- Huelo a gato.

- Lleò viene conmigo.

- Estúpido gato...

- ¡Oye!

- ¿Qué? Yo tampoco le caigo bien, el odio es mutuo.

- Cállate.- reí y le besé cuando vi como me sonreía.

- ¿Vamos arriba?

- Tú vas muy rápido eh.

- No, no me refería a eso.- reímos.- Estarás cansada.

- Bueno...

No me dio tiempo a terminar, me levantó del sofá y me llevó en su hombro hasta llegar a la cama, entonces me soltó allí haciendo que me mordiera la lengua, ya que me estaba riendo por la forma en la que me llevaba. Él no tardó en tumbarse conmigo y yo apoyé mi cabeza en su pecho, oyendo su corazón dormí tranquilamente.

Cuando me desperté, Paulo no estaba. Me levanté de la cama y fui a buscarle, aunque encontré primero mi móvil y al final me entretuve con este, viendo la foto que Paulo había subido.

paulodybala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️💬

7610 Me gusta

@paulodybala- Le gusta dormir en sitios raros.

@Pol1992- Será virgen aún ¿No?

@ThiagoAr- ¡Eso! Primero se tienen que casar, no hagan boludeces.

@BiancaBarç- Chica lista...

@Ariad69- Ya te digo...@BiancaBarç

@Pol1992- ¿Qué está pasando aquí @Ariad69 @ThiagoAr @BiancaBarç?

@ThiagoAr- A callarse, que es mi cuñado hombre @Ariad69 @BiancaBarç

@MarcRu- #TodosQueremosSerTania

@leomessi- #EsCierto @MarcRu

@tania_Ar_Ca- ¿Cómo llegué hasta ahí?

@danialves23- Sabía que pasaría algo de esto, no tuve que dejarla sola @tania_Ar_Ca

Clarity (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora