Narra ___:
Estaba muy feliz, abrazando a mi pequeño.
- por fin nos dijeron que si... Por fin cariño- lo llene de besos.
Jared: te dije mamá que serias la madre de Zareb - sonreí y asentí
- estás feliz pequeño?- el pequeñito asintió
Zareb: desde que mis padres se fueron he deseado tener una mamá que me ame y también a un papá que me enseñe cosas- beso mi mejilla.
Mike: siempre estaremos para ti campeón - lo cargó en sus brazos
Junior: mamá el abuelo quiere hablar contigo antes de irse- bufé
- no quiero saber nada de ese hombre - pero Samy se acercó
Samy: si no vas Alejandra morirá - gruñi y salio a toda prisa de la habitación.
Tony: entró en crisis... necesito tu ayuda- no le respondi y entre. Ella estaba convulsionado
- eso te pasa por ser un estúpido - tome a Ale asegurándome que no se ahogara Con su lengua - pasame mi maletín - lo hizo muy asustado y le coloque un calmante.
Tony: que le sucede... Los médicos no lo saben... - Solté un suspiro.
- tiene problemas neurológicos y también psicológicos.... Tu sólo estas empeorando todo- me puse de pie- si ella es a quien "amas" sólo cuidala luego te mandare un antídoto - y sali de la habitación pero el tomó mi mano.
Tony: lo siento hija ... Nos pasamos de copas y le revele lo que sentía por ella, ella también acepto y ..- lo mire a los ojos a pesar de que se me estaban escapando algunas lágrimas.
- Anthony es una niña... Puede ser tu hija y tu sólo la confundes con tu forma de actuar.. Tu no eres un santo, tu eres un hombre que no puede estar sin una mujer en su cama... Tu fuiste el idiota que arruinó todo con Pep... Lo arruinaste dejando a una pequeña niña sola ... No sabes cuando deseaba tener a mi padre a su edad?, quería tenerlo conmigo para que me leyera un cuento, o solo me dije princesa- limpie mis lágrimas- pero mi padre estaba acostándose con cualquier zorra que se le cruzaba en el camino- escuché que alguien se puso de pié.
Ale: lo siento mucho ____ , no te preocupes. .. nunca más molestaré a tu padre... Lo siento mucho- salió de la habitación
Tony: Ale!!! Vuelve- fue detrás de ella... No se si sera culpable ella. .. Pero yo responsabilizo más a Tony porque es un hombre mayor. . Padre y no piensa en ello.
Mike: cariño?- me gire y lo abracé
- prepara todo, nos vamos- el limpio mis lágrimas
Mike: cariño... Ya se resolverá tu relación con tu padre- sólo Solté un suspiro y tome su mano.
-ya vamos a poder irnos a casa- el asintió.
(...)
La familia de Zareb estaba feliz porque yo sería la protectora del pequeño y sabían muy bien que el pequeñito estaría bien
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanfictionLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...