Capitulo #1

77 3 0
                                    

¿Alguna vez han querido tener respuesta de tus mismas preguntas? O por lo menos dejar de ser tan inseguras(OS) o dejar pensamientos de esos negativos? Hacer como si el mundo no existiera e irse un día a un lugar en el cual nadie te encuentre.

Odiaba mi negatividad, mi inseguridad................... ..................................................

Todo empezo un domingo 23 de octubre del 2016
............................................................

Suena el despertador a eso de las 7:30 de la mañana, en seguida me levanto para realizar mis que haceres y al fin alistarme para ir de paseó con mis vecinos. Una niña de tan solo 10 años llamada Deby, seguido de un chico(su hermano) de tan solo 16 años llamado Isaac, y seguido de su madre Alexa. Son como mis hermanos es increíble cuanto los adoro.
En seguida escucho tocar la puerta de mi casa, al fondo escucho decir mi nombre ¿Marie, Marie ya estás lista?
- Respondo, "si ya voy solo unos minutos" me desespero no acababa de alistarme rápidamente me maquillo y de último me hecho un vistazo al espejo de mi recámara. Hoy decidí ponerme un short acompañado de una blusa color celeste con florecitas y un top negro con unos zapatos de muñeca, al final e gusto el resultado, decidí salir de casa e irme hacia mi amiga Deby.
Minutos después llegue a casa de mi amiga, salude a su madre y hermano-Buenos díassssss, que tal ¿A que hora nos vamos ?, en seguida respondieron -En unos minutos llegan por nosotros.............................................Aproximadamente paso una
hora y al fin escuchamos el pito del auto, rápidamente salimos, y al fin subimos al auto, el viaje duro mas o menos 10 o 15 minutos.

Nunca Imagine Enamorarme Así De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora