NARRA LAUREN:
Cuando Ally nos dijo que Luis estaba en la puerta entré en pánico y agarré a Camila para meternos en un armario bastante amplio del pasillo.
- Lolo. - Dijo Camila una vez hubimos entrado en el armario.
- Dime. - Susurré mientras rezaba porque Luis no se diese cuenta de que estábamos aquí.
- ¿Por qué está Luis aquí?
- No lo sé, Camz...
Nos quedamos calladas intentando escuchar lo que pasaba fuera.
Ally: ¿Qué haces aquí, Luis?
Luis: Estoy buscándola, Ally, y sé que tú sabes donde está.
Ally: ¿A quién? - Pausa. - ¿A Lauren?
Pude escuchar como Luis decía que sí.
Ally: Luis, ella te ha dejado. No la busques más.
Luis: No, yo la quiero y haré todo lo posible por que vuelva a mi lado.
Tragué saliva.
Tenía miedo de que Luis se pusiese violento.
- ¿Has oído eso? - Susurré mientras notaba mi mano temblar.
Camila me giró en ese pequeño armario para que quedásemos cara a cara.
- No te preocupes, Lolo, no voy a dejar que te pase nada.
- Pero... - Intenté decir cuando Camila me calló con un apasionado beso en los labios.
Puso sus manos en mi cintura mientras seguíamos con ese beso que me estaba volviendo loca.
Incluso había olvidado que en el pasillo de al lado estaba mi ex con mi mejor amiga.
Nos quedamos por un momento cara a cara, podía sentir su respiración agitada y sus ganas de devorarme en ese armario. Además la oscuridad que había hay dentro no ayudaba demasiado, y creaba un ambiente demasiado caliente.
Apenas me dejó pensar cuando sentí que sus pequeñas manos estaban desabrochándome los botones de la camisa. Y comenzó a dejar besos por mi cuello con deseo. Pasé mis manos por su cuello cuando noté que sus labios dejaron de estar ahí para bajar por mi clavícula y sus manos pasaron a estar en mis pechos masajeándolos con fuerza.
Me resistí a gemir en voz alta ante toda la provocación que Camila me estaba haciendo sentir pero no tarde en quitarle la camiseta y besarle los labios con pasión.
De pronto sentí como la puerta se abría a mi espalda haciendo que yo cayese de culo con Camila encima.
- Chicas... - Dice Ally apenas pudiendo contener la risa. - ¿Ya habéis salido del armario? y encima con estilo eh.
- Yo... - Dijo Camila intentando ponerse la camiseta lo más rápido posible. - No es lo que parece.
- ¿No? ¿Entonces qué estáis haciendo? ¿Brownies?
- Sí, de chocolate. - Dije siguiendo la broma. - ¿Tienes maría? Es que le falta el toque mágico.
NARRA CAMILA:
Le di un pequeño codazo a Lauren para que se callase. Me estaba poniendo completamente roja.
Ambas se rieron ante mi reacción mientras íbamos a sentarnos de nuevo al sofá.
- ¿Qué ha dicho? - Preguntó Lauren abrochándose la camisa.
- Dice que va a recuperarte sea como sea. - Hizo una pausa. - Tengo miedo, Lolo, no quiero que vuelvas al hospital.
- ¿Al hospital? - Pregunté asustada.
- Es... una larga historia. - Respondió Lauren claramente incómoda.
- Tengo tiempo para que me la cuentes.
- Yo...
- Lauren. tal vez es bueno que lo sepa.
Ella asintió y se giró hacia mi, de pronto su gesto había cambiado al de terror absoluto e incluso veía como algunas tímidas lágrimas se asomaban por sus preciosos ojos.
- Luis me maltrataba, Camz... - respiró profundamente.- Él... me forzaba a tener relaciones e incluso... a veces...
- Casi siempre. - añadió Ally.
- Me pegaba. - Finalizó Lolo. - Algunas de las veces he acabado en el hospital.
- Lauren... -Intenté decir, pero ella me cortó.
- Pero no era su culpa, Camz, soy yo. No soy una buena novia. - Cerró los ojos dejando caer un par de lágrimas.
- No, Lau, eso no es verdad. - Dijo Ally.
- Sé que ya te había contado algo de esto pero es que esa parte... no soy capaz de decírselo a nadie más.
- No, Lauren, no es tu culpa y no tienes que avergonzarte de esto. Eres una luchadora y te prometo que no dejaré que Luis vuelva a acercarse a ti nunca más.
Abracé a Lauren mientras esta lloraba silenciosamente en mi hombro.
- Te quiero, Camz.
- Te quiero, Lolo.
..........................................
Conseguimos hacer que Lauren pensase en otra cosa, nos pusimos a ver una peli abrazadas en el sofá de Ally.
- Creo que es mejor que nos vayamos ya, Camz. - Dijo Lauren en mi oído.
- Sí... - Respondí medio dormida.
Nos despedimos de Ally y, en el camino de vuelta a casa de Lauren, me quedé dormida.
Una vez en casa nos pusimos el pijama y nos sentamos en la cama.
- Lolo... ¿quieres hablar?
- No sé, Camz...
- Vamos, amor, sé que necesitas desahogarte y yo soy tu novia.
- Yo...
- Te quiero, Lauren, ¿vale? - Dije agarrándola de las mejillas mientras la miraba directamente a los ojos. - Y lo más importante para mí es que tú estés bien.
Lauren sonrió débilmente y suspiró, preparándose para hablar.
- Tengo miedo, Camz.
- ¿Miedo?
- Sí... no quiero volver a salir herida. - Hizo una pausa. - Luis me destrozó el corazón y ahora, tenerte a ti, siendo tan... preciosa, inteligente y adorable... me da miedo perderte. Me da miedo que te des cuenta de que mereces algo mejor o conozcas a alguien que te haga sentir algo que yo no. Tengo miedo a perderte, Camz, porque... porque creo que me estoy enamorando de ti y yo nunca me había sentido así por nadie.
- Lolo...
- Camz, te quiero tantísimo que me duele. Luis me hizo daño físico, creó cicatrices y heridas tanto en mi cuerpo como en mi corazón pero tú... tú las estás curando.
Hizo una pausa.
- Con tan solo una sonrisa o una mirada tuya mi corazón se vuelve loco y late como si quisiese salir del pecho. Nunca había creído en eso de las mariposas en el estómago hasta que te conocí. Hasta que te vi entrar torpemente en mi clase.
La besé.
- Y sé que esto está mal y que va a acabar muy mal pero no me importa, Camz, no me importa una mierda lo que pueda pasar si te tengo a ti a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Química ilegal (Camren)
Fanfiction''El amor no se puede definir, definir es limitar y nuestro amor no tiene límites.'' Lauren Jauregui es una profesora de inglés de tan solo 26 años. Camila Cabello es una alumna de último curso de 17 años. Cuando Camila cae casualmente en la clase d...