Capitulo18- hoy ganaremos

1K 58 17
                                    

Fecha: 11/11/22
Ubicación: En algún lugar poco conocido de Rusia.
Hora: 5:45 pm
Lalo
La pelea aérea que estaban llevando ese ser que era tan fuerte como Dalo haciéndole frente a muerte, era una impresionante, la inmensa os chocaba contra la espada de aquel ser al que no sabía cómo referirme.

Muerte había traído a varios espectros que parecían haber salido del infierno, con mi nueva habilidad de la velocidad que rivalizaba contra la de un Dios, me permitía encargarme de 5 de esos seres en solo un segundo.

Andrés se había puesto de pie y con sus ojos que estaban en su totalidad negros tenía su mirada postrada sobre mi.

Esteban seguía encargándose de los espectros negros con alas, David se había llevado a jenny a la casa porque su habilidad no le serviría de mucho contra los espectros que parecían no dejar de llegar, si dejaran de seguir llegando aún nos quedarían 100 espectros para cada uno de nosotros.

Andrés se lanzó hacia mi con la velocidad de un usuario de la misma, pero yo ya no era ese usuario que él había mató en nuestro juguemos a ser dioses, con facilidad lo esquive y le un fuerte golpe en la nuca que lo derribó a la nieve del suelo, pero al instante se volvió a poner de pie y rodeo todo su cuerpo en electricidad roja y negra.

— Quiero verte intentar tocarme ahora — Andrés dijo muy alegre en sus palabras, aún con el pésimo estado en el que estaba.

Concentre un poco más de mi habilidad a mi alrededor, haciendo que el Aura blanco que me rodeaba se intensificará, me lancé a Andrés durante uno de sus parpadeos y en solo eso ya le había dado un fuerte golpe en el vientre con una fuerte concentración de los vientos acumulados en mi mano que formaron una esfera de vientos, el impacto de los fuertes vientos comprimidos fue tan fuerte que Andrés fue a dar contra 4 espectros del infierno que estaban volando a sus espaldas, el impacto que esos espectros recibieron no fue lo suficientemente fuerte como para hacerlos desaparecer, Andrés seguía en el aire por el empuje de los fuertes vientos con los que lo lance, con mi velocidad lo alcance dándole un fuerte rodillazo en el vientre que lo mando nuevamente a volar hacia otro ángulo, haciendo que volviera a impactar contra otros de los espectros negros que se ponían en su camino, sin dejar de correr seguía hacia dónde Andrés salió disparado, concentrando fuertes vientos en mis manos haciendo dos esferas de fuertes aires, Andrés seguía desplazado en el aire, por lo que para llegar hasta el tuve que saltar pisando a más de uno de los espectros del infierno, hasta llegar a la altura de Andrés y lanzarle esas dos esferas de vientos que tenía en mis manos, logrando hacer que impactaran  contra su pecho y diera ahora directo contra la nieve del suelo, levantando una gran cantidad de esa nieve con su impacto.

Caí suavemente al suelo y vi cómo Andrés aún seguía consiente, tratando de reincorporarse y ponerse de pie, cosa que hizo luego de solo segundos y porque yo se lo permiti, sus ojos seguían con un negro total y él aura negra le salía desprendida de su cuerpo como fuego.

— Andrés detente, no quiero lastimarte más — Dije sabiendo que aún mezclado con aquel hijo de muerte no sería rival para mi.

Andrés me seguía mirando con furia, era como si Andrés ya no existiera y el que estaba frente a mi era un auténtico muerto.

— Si así lo quieres, entonces no me queda más remedio — Dije algo decaído, pensando que tendría que lastimar a Andrés más de lo que abría lastimado a alguien en mi vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
Del suelo que pisaba, una mano de gran tamaño salió sujetándome del tobillo de mi pie derecho, forceje y la patee para así liberarme de ese agarre, así vi mejor que esa gran mano era un garra como la de los espectros negros, un leve temblor en la tierra fue presente y toda la nieve cercana a mí se levanto, así del suelo salió lo que me había sujetado desde abajo de mis pies.

El final de los usuarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora