Hola a todos, para empezar con estos premios tienen que saber y cumplir una condiciones, no son nada difíciles. A continuación:
•Respetar las decisiones de los administradores de la esta cuenta.
•No insultar a otros por ningún motivo o no podrás participar y podrás tener una crítica mala.
•Debes seguir las cuentas YessicaVic emilyrvm1409 Clubpizzanut (OBLIGATORIO)
•Tu historia debe contener el prólogo o sipnosis, 5 capítulos o más. -no menos- (OBLIGATORIO)
•No se aceptan historias de Rayita osea de Pepito y tu, Jaimito y tu. NO.
•Si quieres participar debes colocar la etiqueta #chocolatedeoro2 (ULTRA OBLIGATORIO)
•No importa que tú historia no sea reconocida, puedes participar.
•La historia debe ser tuya y no puede haber más copias.
•Agrega este libro a tu biblioteca.
•Dos historias/libro máximo por persona.
•Votar en todas las páginas de este libro. (MEGA OBLIGATORIO)
•Los ganadores de la ves pasada si pueden participar pero no con la historia que se halla ganado.
Si algo te hace falta cuando te inscribas no estarás dentro hasta que cumplas TODO, si no te respondemos en 1 dia que estás Inscrito es por que te falta algo por hacer. Revisa que todo lo cumplas.
Pronto serán publicadas las inscripciones, estén atentos.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate de oro -2da edición CERRADO
Acak2da edición de los premios Chocolate de oro ¡INSCRIPCIÓNES CERRADAS!