Llego el sábado.
Todos se levantaron temprano pues hoy se llevaría acabó el cierre del tour, estaban entusiasmos pero tampoco negaran que se sentían nerviosos.
Las horas se hacían eternas solo veían a gente correr de aquí para allá, Los miembros también estuvieron ocupados así que no pudieron hablar entre ellos.
Jimin veía a Yoongi cada que este pasaba cerca de él o cuando el mismo pasaba por donde se encontraba.
La hora del concierto llegó, las cámaras,los gritos,las luces, todo era perfecto.
Al final todo salio de maravilla y cerraron el tour gloriosamente.
Ahora mismo se encuentran en la fiesta que la misma agencia organizo, el Ceo y el Coreógrafo así como el representante no se han cansado de felicitarlos por su gran trabajo.
Toda la noche se la han pasado recibiendo halagos y ellos agradeciendo.
Llega el momento en que al fin les dejan ser. Jimin se dirige hasta la barra de bebidas y toma asiento en uno de los pequeños silloncillos altos.
Pide su bebida y se voltea para poder ver a todos los presentes, detiene su vista en una persona en especial.
— ¿Que has pensado sobre lo que te dije?
— ¿Mmh? Sí... Realmente me gusta
— ¿Que? ¿Quien?
Jimin gira de inmediato para ver de quien se trata, encontrándose con un jungkook con el entrecejo fruncido.
— El vino — Levanta su copa para que el menor se lo crea,¡Diablos! Él creía que era Taehyung quien le había preguntado. — ¿Que me habías preguntado?
—¿ ja? Ay Jimin... Quería saber que habías pensado sobre lo que ayer te había preguntado... si me podías prestar tu tarjeta de crédito...
— ¿Hah? No.
— ¿Que? Pero si ayer dijiste que lo pensarías — hace un ligero puchero.
— ¿Para que la quieres?
— Para comprar cosas ¡duh! — Jimin le da un pequeño golpe en su brazo — au...
— Bien,te la prestare, pero mas vale que no compres nada raro y tienes que devolver el dinero..,
— ¡si! Gracias — Jungkook se acerca y le da un pequeño abrazo.
Después del abrazo ambos dan un pequeño brinco al ver a yoongi frente a ellos.
— ¿Que hay hyung? — saluda el menor.
Yoongi responde un simple "nada" se siente en el lugar libre a lado de jimin y pide algo de beber.
Minutos después el menor de los tres se va y yoongi decide romper el silencio.
— ¿Como te sientes Jiminie? ¿Estas cansado?
ESTÁS LEYENDO
No mientas |YM
FanfictionSuga y Jimin no suelen convivir entre sí, un día su falta de acercamiento hace que tengan fallas durante sus prácticas y presentación,por lo que deciden que lo mejor es empezar a acercarse, lo que no esperaban es que en el intento de ser amigos term...