Capítulo 2

2.9K 180 51
                                    

Ya había terminado la primera clase, así que guarde mi libreta y mi lápiz azul en mi mochila. Cuándo termine de guardar me puse a esperar a kook que me dijo que iría a preguntarle algo a las chicas que estaban dentro del salón.

Mientras veía a las chicas donde kook se acercaba, apenas ellas lo vieron sus miradas cambiaron a una de miedo como si no tuvieran salida. Me causo mucha curiosidad porque se comportaron así frente a kook, ¿habrá hecho algo malo?, bueno seguro que si le pregunto me verá como una intrometida, así que mejor no pregunto nada, así que me fui afuera del salón a esperarlo.

- ¡Ya volví! -Dijo mientras yo me llevaba un buen susto del grito que había dado.

- ¡CASI ME DA UN INFARTO! -Dije mientras lo miraba a los ojos con una mirada asesina.

- ¡Excuse me! - hablo mientras me mostraba una linda sonrisa que hizo derretirme por dentro.

- ¿Podemos ir a la cafetería? -Pregunte con un puchero tierno ya que tenia mucha hambre.

- Ya vamos. -Y me dedico otra de sus lindas sonrisas, me parecian adorables.

Cuando llegamos pedí un café bien cargado sin azúcar con unas galletas pequeñas y kook pidió lo mismo. Elegimos una mesa vacía y nos sentamos ya que me dolia la espalda por que no había dormido bien por lo nervios.

- ¿Hacé cuánto vives en seul? -pregunto el mientras se bebia tranquilamente su café.

- No hace mucho en realidad, como hace dos semanas, ¿y tú? -respondi mirando cada movimiento que hacia.

No se que me pasaba, no podía ser que en poco tiempo ya me empezaba a gustar, yo no soy así, no me puedo enamorar de alguien de el mismo día.

- En realidad eres muy nueva, yo vivo aqui desde hace dos años, termine la secundaria aquí.

- ¿Por qué te viniste a vivir aquí?

- Porque mis padres murieron en un accidente de trafico, y desde ese momento vivo solo. -dijo con un tono de tristeza.

- Lo siento no debi preguntar eso. -le dije con el mismo tono de tristeza.

- No importa en total no sabias, y tu, ¿por qué te viniste a vivir aquí?

- Quería empezar desde cero y sacar una buena profesión, debido, que ya no queria vivir en busan por los abusos que sufría de mi padre.

- Debiste haber sufrido mucho, lo siento.

-No importa ya paso en total, ya estoy mejor. -le mostre una pequeña sonrisa.

Salimos de la cafetería y nos dirigimos a diferentes salones ya que teniamos diferentes clases. Mientras entraba al salón vi que todos me miraban, pero le reste importancia y me sente en un puesto vacio.

~~~~~~~~~~~~
Perdón si hay alguna falta de ortografía T-T
¡Hasta luegoo!
Los loveo <3

Psicópata - ( Jungkook x Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora