Lauren Michelle
-Vamos Jauregui, presiona joder.- me decía el entrenadorn
Habíamos vuelto después de las vacaciones de navidad, y tenia que jugar mejor que nunca, para poder ganar el próximo partido, Soy Lauren estoy terminando mi primera carrera en arquitectura en UCLA de LA, soy la delantera del equipo de Seattle Reign FC, con tan solo 20 años soy su jugadora mas joven, me descubrieron en la selección nacional en la sub-19, desde ese entonces estoy con ellos, en la temporada pasada solo jugaba 10 minutos pero siempre doy lo mejor de mi y eso lo vio el entrenador, ahora en esta temporada soy titular, así que tengo que mejorar.
Karla Camila
Obviamente me sentía mal por salirme del grupo las personas piensan que a mi no me dolió, claro que si, cuatro años y medio con ellas con mis chicas, pero como dije en mi carta, es momento de seguir a mi corazón y espero ver a fans en este camino, estoy en Acapulco con mi familia, por fin puede estar sin estrés, es mas creo que estoy estresada por no estar bajo presión, solo les deseo los mejor a mis chicas solo espero que no se rindan que sigan el camino.
-Vamos Kaki, hay que ir a la playa.- esa era Sofi.
Cuando decidí escribir, fue por que no podía negar el sentimiento que me produce esta relación, poder imaginarse varias historias y saber quienes son es lo mejor, espero compartamos el mismo sentimiento.
Esta historia sera mas que bonita, espero que entiendan el significado, esperen la disfruten chicos los quiero.....
ESTÁS LEYENDO
Corazón Latino ~ Camren
FanfictionLa conoció y supo que era ella la persona correcta, pero no estaba a su nivel tenia que pasar por mucho para esta al nivel de ella, ¿lo conseguirá?